Ayuda con PROTEINAS

LINKIN

Baneado :(
#1
antes que nada gracias por checar esto y pues solicito sugerencias a los hemanos bakunos

mido 1.77 mts peso 84 kgs, y pues estoy haciendo pesas y kiero hacer crecer mis musculos, de echo pues estoy comiendo sano (alimentos con mucha proteina) pero como trabajo no tengo mucho tiempo para alimentarme bien, por lo que pido a alguien que sepa o recomiende alguna proteina en polvo o algo que se le parezca.

gracias
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
no nos dices ni que es lo que consumes, nos dices solo que consumes muchos alimentos proteicos, pero son mas importante los carbohidratos para un crecimiento y desarrollo optimo de los musculos...

espero puedas ampliar tu infrmacion.

sobre el consumo de proteinas,, igualmente, no nos mencionas si las deseas para hacer volumen, o si las quieres aisladas, o sea sin carbohidratos, repito, amplia la informacion...
 

LINKIN

Baneado :(
#3
gracias n666n, pues mi alimentacion es baja en grasas no consume refrescos, pan tortillas, y en al mañana me desayuno dos latas de atun, 3 claras de huevo y un licuado de platanos con avena, y en la comida ya me es dificil seguir asi lo unico que hago es comerme una lata o dos de atun antes de la comida, y pues yo pienso que proteinas bajas en carbohidratos me serian mas util, espero sugerencias,

gracias
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
Comprate una proteína en polvo, En costco venden una llamada "SuperQuad" es buena y barata. Una de mis favoritas. Alejate de prowinner.. es basura
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
gracias n666n, pues mi alimentacion es baja en grasas no consume refrescos, pan tortillas, y en al mañana me desayuno dos latas de atun, 3 claras de huevo y un licuado de platanos con avena, y en la comida ya me es dificil seguir asi lo unico que hago es comerme una lata o dos de atun antes de la comida, y pues yo pienso que proteinas bajas en carbohidratos me serian mas util, espero sugerencias,

gracias

ok, ahora sabemos que tu objetivo es aumentar en volumen, pero, es imprescindible consumir carbohidratos para que tus musculos crezcan carnalito, para mi gusto creo que seria bueno que consiguieras alguna que no fuera ni tan alta ni tan baja en carbos, para que no engordes, pero que te de la suficiente energia para jalar pesado, que es lo que necesitas para que tus musculos crezcan... saludso
 
Arriba