AYUDA CON PROPAGANDA- SEM. DEL ESTUDIANTE

ZamoS

Bovino maduro
#1
Que onda amigos tengo un gran problema y no tengo la menor idea de que hacer espero su ayuda con esto..

Hace unos cuántos días el comité de mi escuela decidió hacer la semana el estudiante y bueno todo bien me dieron tema de música para bailar y color de vestuario pero ahora no se que hacer con la propaganda, unos chavos de otros grupos para apoyar a su candidata se vistieron de mujer y pasaron a los salones a echar desma pero bueno yo no se que hacer con eso busco que puedo hacer para propaganda no se me ocurre nada


De ante mano espero su ayuda aunque sea extraño pero pongan su propuesta para hacerla de lujo ^.^
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
.... No entiendo nada, pero si quieres buena publicidad mejor lleva tú mujeres reales que vallan a los salones a echar desmadre XDD

No pues estaría bien comentaras cuál es el motivo de ésa cosa, qué quieres lograr, dar a entender a usuarios, etc...
 

ZamoS

Bovino maduro
#4
.... No entiendo nada, pero si quieres buena publicidad mejor lleva tú mujeres reales que vallan a los salones a echar desmadre XDD

No pues estaría bien comentaras cuál es el motivo de ésa cosa, qué quieres lograr, dar a entender a usuarios, etc...

buen punto pero bueno a lo que me refiero es que puedo hacer yo de propaganda para ella y yo algunos dicen que haga una rifa de un telefono o algo asi pero pues no se xD nada mal serian mis chicas X:eek:chavo::chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
bueno el chiste es recaudar fondos para hacer esto ya saben botear y cosas así pero no se que hacer xD mis chicas no son buenas boteando y de los chavos son se penosos jajaja estoy perdido :s
jaja , puedes puedes hacer una kermese , o ...una subasta de parejas por 1 dia , jaja

a fin y el cabo es para recaudar lana , o que las chavas de tu salon vendan besos , jeje
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
jajaja buen tip jaja eso de subasta por parejas komo es?...
Supongo es como se hacían en mi escuela por el 14, simplemente a las chicas lindas las suben a algún lugar, y un sujeto pregunta cuánto ofrecen, va subiendo, y el que se la queda, sube con ella, gritan beso, si ella no es payasa se lo dan, y se supone salen, pero éso es aparte
Igual con sujetos, les quitan la playera y así XDD, la cosa es vender, a éso los subastadores se andaban quedando como con el 20% de lo que pagan mas o menos y el resto a la que fué comprada, de ahí si ella decide devolverlo al comprador es cosa de ella.

Igual lo de la rifa puede funcionar, algo excelente es que menciones la causa
No sé qué edad tengas pero también se puede organizar una tocada, pidiendo apoyo voluntario, e igual vendiendo ahí cosas como dulces, cigarros y así
 

ZamoS

Bovino maduro
#9
alIgual lo de la rifa puede funcionar, algo excelente es que menciones la causa
No sé qué edad tengas pero también se puede organizar una tocada, pidiendo apoyo voluntario, e igual vendiendo ahí cosas como dulces, cigarros y así
Bueno es nivel bachillerato y sec voy en 4 semestre y bueno no está mal y el propósito es ganar el evento el que tenía mejor propaganda , mejores condidatos y mejor porra va ganar y los fondos son para comprar lonas y planchas para cabello y balones para los chavos pero nada mal venderemos a una amiga bien 'buena' onda xD
 

ZamoS

Bovino maduro
#10
Here Is The Complete List Of World Famous Directory And Most Popular Social Bookmarking Web Sites .Submission Is Very Easy To Get Your Web Site On First Page Of Google and In All other Search Engines also a golden chance to get permanent one way dofollow backlinks 100% FREE. All sites are hosted on unique C class IP's very impressive Alexa Ranking here is link: Web Directory List

I do not understand this will be an offense deve appreciate you to place something under the theme thanks
 
Arriba