Ayuda con promocion de productos por internet.

Grunt

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, se me ha asignado un proyecto de crear una e-shop para una empresa como omnilife y demás productos faciales, entonces lo que quieren es que la web sea muy visitada, que salga en las primeras páginas de google y pues vaya, que se maximizen las ventas por internet.

Soy nuevo en eso, osea, no se como hacer propaganda por internet ni dar publicidad en la misma, por eso vengo a pedirles consejos de como hacer para que esto funcione.

Cualquier respuesta se los agradeceria.
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
Bastante importante lo del SEO, pero si en verdad quieres que tu sitio funcione con muchas visitas, ya que es de ventas y no de 'contenido' como ba-k por ejemplo, necesitas invertir dinero en publicidad como adwords...

un saludo...
 

Grunt

Bovino adicto
#5
Gracias por sus respuestas, comento que ya comenze a buscar opciones de publicidad y eso, ahora solo falta ver en si lo que serà el carrito.

Quiero que la pagina acepte tarjetas de credito como bancomer, banamex, banorte y demàs tarjetas de circulaciòn nacional, pero no se como hacer eso, y pues, algùn metodo de seguridad.

En lo que llevo no he encontrado informaciòn màs que de paypal pero pues no se que onda con eso de tarjetas.
 

ponchodf

Baneado :(
#6
Gracias por sus respuestas, comento que ya comenze a buscar opciones de publicidad y eso, ahora solo falta ver en si lo que serà el carrito.

Quiero que la pagina acepte tarjetas de credito como bancomer, banamex, banorte y demàs tarjetas de circulaciòn nacional, pero no se como hacer eso, y pues, algùn metodo de seguridad.

En lo que llevo no he encontrado informaciòn màs que de paypal pero pues no se que onda con eso de tarjetas.

eso es directamente con el banco, y obvio tiene un costo, todo depende de cuanto vendas, para que te den tarifas,
 
Arriba