Ayuda con programas

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Que onda compa~eros del corral, vengo con esta super problema.

La cosa es que a la hora de ejecutar archivos .exe (juegos en este caso), la resolucion de los mismos es muy extra~a ya que me aparecen de esta forma.



Inclusive ahora que le cambie la RAM me apareció un pantallazo azul en el mismo formato.

Otra cosa es que por ejemplo acabo de descargar e instalar el Resident 4 que baje aqui del corral, instale el crack, pero a la hora de correr el juego... nada... que pasara? sera acaso mi tarjeta de graficos?
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Que onda compa~eros del corral, vengo con esta super problema.

La cosa es que a la hora de ejecutar archivos .exe (juegos en este caso), la resolucion de los mismos es muy extra~a ya que me aparecen de esta forma.



Inclusive ahora que le cambie la RAM me apareció un pantallazo azul en el mismo formato.

Otra cosa es que por ejemplo acabo de descargar e instalar el Resident 4 que baje aqui del corral, instale el crack, pero a la hora de correr el juego... nada... que pasara? sera acaso mi tarjeta de graficos?
Me parece que si podria ser la tarjeta de video,podrias checar en los requisitos que piden los juegos y las caracteristicas de tu compu para eliminar esa posibilidad...
 

KKOLL

Bovino de la familia
#3
Me parece que si podria ser la tarjeta de video,podrias checar en los requisitos que piden los juegos y las caracteristicas de tu compu para eliminar esa posibilidad...
Lo raro es que probe y me aparecio con juegos tan sencillos como starcraft o age of empires.

Anteriormente podia jugar age of mithology o algun otro juego mas exigente, pero esto parece ser relativamente nuevo.

 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Lo raro es que probe y me aparecio con juegos tan sencillos como starcraft o age of empires.

Anteriormente podia jugar age of mithology o algun otro juego mas exigente, pero esto parece ser relativamente nuevo.

Lo unico que se me ocurre es que no este haciendo bien el cambio de resolucion la tarjeta,podria ser un problema fisico...porque no tratas de reinstalar el driver?o si lo actualizaste reinstalar el anterior,hay que ir eliminando posibilidades...
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Amigo, es un chip grafico de una 945GM, RE4 no te va correr en esa VGA, creo que ni siquiera soporta Pixel Shader 2.0... BTW ya actualizaste los drivers de video?
 

KKOLL

Bovino de la familia
#7
Amigo, es un chip grafico de una 945GM, RE4 no te va correr en esa VGA, creo que ni siquiera soporta Pixel Shader 2.0... BTW ya actualizaste los drivers de video?
Si, que me recomiendas comprar alguna tarjeta de video?
Cual me recomiendas?
Tengo una SATELLITE M105-S3021 Toshiba :p
 

KKOLL

Bovino de la familia
#9
Cómprate una computadora de escritorio, olvídate de correr juegos en esa lap, ya que no puedes actualizar el video.
Es que antes si podia, esto es nuevo :histerica:

T^T

Tengo una caja equis :p

Y como que comprar una de escritorio para jugar Starcraft o AOE como que ps no :p
 
Arriba