Ayuda con programas alternos y compu lenta

Duckds

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos bueno miren vengo con la siguiente duda acabo de instalar LinuxMint en mi equipo pero necesito saber de algunos programas para poder editar y poder administrar bases de datos, la vdd he estado buscando y no encuentro espero me puedan ayudar.

En Winbug$ utilizo los programas PHPDesigner, y el SQL Maestro for MySQL

Espero me puedan ayudar y otra cosa desde que lo instale deje el dualboot para poder como les digo administrar las bases y programar ya que no he encontrado los programas necesarios y he notado que cuando entro con LinuxMint se alenta demasiado la computadora, mas cuando navego.

realize un # top y me dice que la memoria tengo 2 Gb y se esta usando 1400 Mb aproximadamente y me deja 600 libres y tengo muchos procesos que dicen durmiendo algo asi.

Despues pongo una imagen que ahorita tube que reiniciar ya que dejo de responder, primero agradeceria que me ayudaran con los programas.

Gracias.
 

alex26ene

Bovino adolescente
#2
Que hay men, mira pues una alternativa al php designer es el BLUEFISH es un editor web, para lo de la compu lenta te recomiendo que si puedes instalar el entorno LXDE (es super lijero y casi no requiere mucho hardware). Salud2 estoy viendo para eso del Sql Maestro :metal:
 
Arriba