AYUDA CON PROGRAMACION C#

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola necesito ver si ustede podrian ayudarme a darme ideas para crear un proyecto en c# que no sea un programa de facturacion o de inventario


necesito que sea ingenioso y original

muchas gracias por su ayuda
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#3
Una bitacora general, osea que la puedas aplicar para bitacoras de uso de equipos, de uso de aulas, o podrias hacer una agenda de citas por ejemplo para un consultorio y en este mismo que te administre el expediente de los pacientes, creo que para poder seguirte ayudando seria bueno que indicaras tambien que puedes y/o quieres hacer tu ;) suerte!!!
 

jeff1986

Bovino maduro
#4
Ahhhhh me gusta mucho el sistema de consultorio ya días estaba pensando hacer uno asi para poder venderlo a un medico ya con eso y la universidad mato dos pájaros de un solo tiro!!! Muchas gracias por su ayuda
 

anarkista

Bovino maduro
#5
Uno de control de soportes técnicos que se dan en empresas de ese tipo, que lleve bitácoras, procedimientos, seguimientos, base de conocimientos, etc.
 
#7
1.-Puedes realizar un proyecto de desaroollo web en donde puedes crear una base de datos de usuarios que se conectan a la página, parecido al face en donde puedes enviar, recibir mensajes, adjuntar archivos adjuntos, ver las imagenes que suben por el sistemas, el desarrollo web lo puedes programar en PHP vinculado con base de datos mySQL. este seria un ejemplo.
2,. O tambien puedes realizar aplicaciones para telefonos celulales(android) en donde puedes crear tu propio sistema operativo, esto lo puedes realizar mediante eclipse y base de datos sqlite. Hay videotutoriales muy buenos de una pagina que se llama desarrollo web, si te interesa esta informacion te puedo dejar mi correo profesional.sistemas_quique@yahoo.com.mx Saludos
 
#8
Tambien se me acaba de ocurrir otro programa, puedes realizar un programa que administre un sistema de musica digital en donde puedas agregar articulos musicales, darlos de baja, modificarlos, tambien que te permite crear ventas de estos articulos, lectura de codigo de barras nos permitiria saber si ese articulo esta en venta y saber el precio.
Saludos
 
#9
Puedes realiza un proyecto sencillo nada de administracion. por ejemplo un juego de damas chinas o ajedrez. donde las piezas y el tablero sea generado en tiempo de ejecucion. utiliazr open gl. o que el juego pueda ser en red, utilizado sockets, sin la necesidad de una base de datos. o un porgrama para la manipulacion de fotos. hacer un tipo de album digital, donde puedas arrastar la imagen y generar el ambum.
 
#10
un karaoke con buscador... ke leas todas las canciones que esten en x carpetas y las metas a una tabla de sql, y que al seleccionarla se reproduscas... saludos..
 
Arriba