Ayuda con programa Karaoke pero lean antes.

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#1
Bueno mi pregunta es la siguiente,

Yo por no utilizo Kareaoke para hacer pistas y cosas tambie en midi.
un amigo tiene el Kareocanta, y me comento que existia la posibilidad con los los programas de modularle la voz, y ponersela en diferentes tonos,
alguien que haya tenido experiencias con estos, sabra de algun programa similar
para modularle la voz, segun me dijo mi amigo (un su compañero de trabajo la ponia en Re, la menor y Fa etc..) pero el amigo no le quiere decir como le hace:tomate: en diferentes Tonalidades cosa que yo no he visto un programa asi ni se como le hara,
alguien sabra de algun programa o tutorial para para hacer y cambiarle las tonalidades a una cancion??.:):)

Se los Agradecere mucho
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Yo uso el karafun y tambien sirve para cambiar el tono y la velocidad de la pista, pero tu hablas de modular la voz... cual voz? si los karaokes no tienen voz o_O
O hablas de modular tu voz ???? O_O eso si es rarisimo.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#4
ps ami me dijeron que con uno de esos programas de kareoke se pueden modular la voz, pero de una cancion , yo la verdad no se, por eso pregunto. porque no se.?
 
#5
mira lo ke pasa es ke,ay un aparato ke se llama diley ke ase ke puedas cambiar la voz desde una ardilla asta un robot etc.mira ese aparato puede ir encadenado al amplificador, ke usas con microfono(ese aparato ba dela salida al mic. ala entrada y el diley tray ya una salida ke es para el mic. )mira si kieres ya no te ago bolas,puedes preguntar a cualkier amigo tullo ke tenga sonido o grupo musical ellos lo usan mucho
 
Arriba