ayuda con programa en java

#1
hola, queria saver si alguien me puede ayudar con un problemilla, vereis, me han mandado una practica que la cual trata de un tres en raya, vamos, que tengo que hacer un tres en raya en java con interficie grafica pero no tengo ni pajolera idea de pordonde empezar, asi que no me vendria mal un poco de ayuda.
gracias
 
#6
ke fenomenos, llevo estudiando java desde hace un año y ejercicios, bueno, se podria decir que he hecho unos cuantos asi ue gracias por buestros consejos pero no me son de mucha utiliad
 
#8
mira amigo para empezar puedes utilizar el net beans como dicen algunos aqui o utilizar el eclipse y agregarle un plug in que se llama visual editor, yo te recomiendo la segunda opcion porque el netbeans te llena de mucho codigo que no te ayuda en nada, una vez hecho esto es casi como programar en visual studio, ahora estoy checando algo aqui de paso, pero si necesitas mas ayuda este es mi correo alexdch@gmail.com y te ayudo para que me expliques bien tu problema.

Saludos
 

@13)(

Bovino adolescente
#12
un programador debe tener iniciativa, tus dudas que deberiamos contestar son con codigo que te causen errores. Tienes que saber de poo, estructura de datos y por lo menos el algoritmo de minimax.

suerte
 

TAKUMA

Bovino maduro
#13
Checa a ver si te sirve alguna de estas pendejadas:

1.-
Código:
http://forum.codecall.net/java-tutorials/2141-java-tutorial-tic-tac-toe.html
2.-
Código:
http://www.panchosoft.com/blog/2006/08/28/gato-tres-en-raya-tic-tac-toe-en-java.html
"Un bakuno ignorante, le da mala imagen al corral"
No lo digo por el compa que preguntó, si no por los "expertos" que dieron tan brillantes y mamadoras opiniones, me pregunto si leyeron el titulo del post, el compa pide ayuda, no que le digan como aprender a programar o que herramientas utilizar para ello.
Que si aprende a programar o no es muy su pedo y su necesidad.

Y disculpen mi lenguaje florido pero encabrona leer a "supergenios de nada" burlarse de los novatos o que les cuesta aprender, en fin, hasta quizá sea demasiado tarde este post, pero tal vez a alguien le sirva....
 

roberto123

Bovino adicto
#15
Podrias hacerlo con botones, jeje, que cuando alguien le pique al boton este cambie de color, para eso no necesitar librerias graficas y ya simplemente compraras el color de los botones, con un poco de logica y listo, el manejo de turnos te toca a ti.
 
#16
Que chingon!

"Un bakuno ignorante, le da mala imagen al corral"
No lo digo por el compa que preguntó, si no por los "expertos" que dieron tan brillantes y mamadoras opiniones, me pregunto si leyeron el titulo del post, el compa pide ayuda, no que le digan como aprender a programar o que herramientas utilizar para ello.
Que si aprende a programar o no es muy su pedo y su necesidad.

Y disculpen mi lenguaje florido pero encabrona leer a "supergenios de nada" burlarse de los novatos o que les cuesta aprender, en fin, hasta quizá sea demasiado tarde este post, pero tal vez a alguien le sirva....
Este compa se la rifo, no como los otros OJETES que no apoyaron al compa con sus dudas :)
 
Arriba