ayuda con programa de proxy

kikinloco

Bovino maduro
#1
bueno amigos de el corral hoy acudo a ustedes por que ocupo saber como configurar un programa que tengo llamado PROXY SWITCHER STANDARD para poder hacer algo que creo no les importara en lo absoluto...

miren mi problema es que estoy en un chat 3D y ps para poder tener mas puntos (que por cierto no tengo) me gustaria configurar este programa para poder tenermuchos puntos.. en tu pagina deperfil de el juego te dan unos banners(anuncios) que cada vez que le dan click a tu anuncio te dan 10 puntos pero el problema es que si le doi dos veces click a mi anuncio ya no me da mas puntos hasta que pasen 12 horas :( bueno mi punto con su alluda amigos es que quisiera configurar este programa automaticamente para que de todas las ips que me salgan de ese programa le den automaticamente click al link de el banner de la pagina para recibir muchos puntos... bueno mi punto es que en verdad si alguien me pudiera alludar nos pondriamos de acuerdo para alguna recompensa por su alluda si quisieran alludarme amigos se los agradeseria demaciado a ustedes que nunca me han fallado hermanos bacunos :memeo: espero y me puedan dar alguna solucion o alguna configuracion para poder crear el auto generador :memeo:

aqui les dejo mi msn por si quieren hablar conmigo para llegar a un arreglo
elkikinloco@hotmail.com

les mando un saludo cordialmente a todos los que visiten este tema y porfavor amigos si hice mal en hacer este tema haganmelo saber para eliminarlo ñ_ñ :chavo:
por cierto aqui dejo un video masomenos de que quiero hacer para que me entiendan un poco

[YOUTUBE]5g-1toLwC6Y[/YOUTUBE]

ME GUSTARIA MAS UNO COMO ESTE ES MAS ENTENDIBLE YA QUE SE PUEDE VER COMO USAR EL PROGRAMA DE EL PROXY ESPERO Y ME ALLUDEN AMIGOS :D

[YOUTUBE]iFpoeSZi_rA[/YOUTUBE]

aca les dejo el link aparte por si no quiere reproducir el video en ventana normal

http://www.youtube.com/watch?v=5g-1toLwC6Y
 
Arriba