AYUDA CON PROCESADOR

#1
Hola amigos bakunos, una de mis computadoras antiguas tiene un procedador pentium 4 a 1.80 ghz, quiero cambiarle el procesador a un Pentium 4 478 3.0 Ghz, mi tarjeta madre es modelo P4S5A, es compatible?, y que tanto mejorara en velocidad?, gracias por su ayuda
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues no hayo ese modelo de esa mobo. Si ya checaste tu que el proce es compatible pues si le queda.
En cuanto a rendimiento si va a haber muchisimo cambio.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Verifica que la tarjeta madre soporta el procesador antes de instalarlo, ya que el principal problema serían los cuellos de botella por las velocidades de bus. Al igual que con la RAM.

Ojo, que los procesadores sean compatibles entre sí, no significa que la motherboard los soporte indistintamente.
 

LaXground

Bovino adolescente
#4
Que tal mibuen amigo:

mira lo que es tambien importante, es que el socket que tiene la tarjeta madre sea compatible para los dos procesadores, con eso! si los procesadores son socket 478, y para verificar completamente si son compatibles busca el manual de tu motherboard, en ese manual podras consultar esa informacion.
 

erifel

Bovino Milenario
#5
pues tu procesador es un socket 775 lo que debes de buscar es que tu mother soporte esa velocidad de procesador ya que como lo menciona el amigo zephyros los problemas con los cuellos de botella por las velocidades de bus
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Socket 775??? de donde?

Question
What is the maximum CPU and HDD capacity supported on P4S5A/DX v5.1A?

Answer
P4S5A/DX v5.1A maximum CPU and HDD supported information as below,
HD:eek: 250G
CPU: Pentium 4 400Mhz FSB (256K/512K L2 cache) CPU – 2.5G.
Pentium 4 533Mhz FSB (512K L2 cache) CPU – 2.8G
Celeron 400Mhz FSB (128K L2 cache) CPU – 2.2G

----------------

Damos el modelo exacto de tu MoBo y el micro Nuevo
 
Arriba