ayuda con procesador

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#1
quiero saber si se le puede cambiar el procesador a una computadora compac presario sr1920la es que tengo un prosesador intel duo de una compu que paso a mejor vida el prosesador esta bueno, ficicamente es igual que el que trae mi compu de fabrica pentium 4t estas son las caracteristicas de mi compu


sera bueno ponerle un procesador intel duo? si es que se puede


mi otra duda es que si el bios se debe actualizar y si es bueno haserlo?
en esta imagen me di cuenta que se deve actualizar

aqui dice que se deve actualizar entonses que me recomiendan ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡a y u d a ! ! ! ! !
cambio de prosesador y actualizo el bios o no?
 

jacf86

Bovino maduro
#2
Revisa el manual de la compu o checa en la pagina del fabricante, debe de decir que procesadores soporta la tarjeta madre. para ese modelo.
 

j120981

Bovino adolescente
#3
pues no creo que se pueda ya que segun lo que pones es que tu tarjeta tiene un bus de 533 mhz maximo y pues si no me equivoco los procesadores dual y c2d ya tienen un bus de 800 mhz., actualizando la bios pues no se si haria un cambio respecto a esto, pero no creo que su pueda.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Pues ya investigue y tu mobo no aguanta ni dual core ni core 2 duo, Lo mejorcito que le puedes meter es pentium d
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#5
ando atrasado en noticias ese pentium d no lo conocia boy a checar gracias a todos por sus sugerencias y comentarios si saben algo mas agradesco sus comentarios
 
Arriba