ayuda con procesador amd

#1
hola tengo una computadora con procesador amd a4 7300 duo core a 4.0 (8 gigas de ram a 1600, windows 7 y tera de dd) y estoy pensando cambiarlo por un amd a8 7600 quad core a 3.1 mi pregunta es, me mejorara para la ofimatica (navegacion ver videos, o no?, y 2 creen que me corra 7 days to die, dejo requisitos del juego http://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/ , si no lo corre cual tarjeta de video deberia comprar que no este muy cara, gracias

requisitos 7 days to die
  • SO: Windows 7 or higher
  • Procesador: 3.0 Ghz Quad Core CPU or faster
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB Dedicated Memory
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Sound Card: DirectX® Compatible
  • Notas adicionales: Running the Dedicated Server
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
consulte a un técnico amigo.no se si tendrías problemas con la navegación o ver vídeos,por lógica no tendría que haber diferencia o la diferencia seria muy poca.

me comenta que estaría bueno ir un poco mas arriba en lo relativo al procesador.,ir por ejemplo a un Amd A 10 7860k,por que aparte de que rinde mas a diferencia del otro viene desbloqueado.

el juego pide una tarjeta de vídeo de 2 gb.
como estoy en Argentina por el precio tendría que opinar algún amigo Mexicano.
seria una tarjeta de 2gb ddr5

(según que tarjeta hay que tener una fuente con w reales)
 
#3
gracias por la ayuda, todo lo de computo es relativamente barato en mexico, el procesador a 10 que comentas esta en 80 dolares asi que lo comprare no hay mucha diferencia con el a8 que esta en 55 dolares, sobre la tarjeta de video tengo una pregunta,mi ram es ddr3 a 1600, funcionaria normal con esa tarjeta ddr5 o tengo que comprar la ram tambien mas potente que sea ddr5 y a mas latencia? gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#6
consulte a un técnico amigo.no se si tendrías problemas con la navegación o ver vídeos,por lógica no tendría que haber diferencia o la diferencia seria muy poca.
Si hay diferencia, sobre todo al abrir las aplicaciones o navegadores, el A4 en ocasiones se va al 100% por unos segundos y después se nivela.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Si hay diferencia, sobre todo al abrir las aplicaciones o navegadores, el A4 en ocasiones se va al 100% por unos segundos y después se nivela.
hola,por eso dije que va a ver muy poca diferencia al navegar o ver vídeos online.

sabes soy usuario de procesadores amd,sin embargo no me gusta la linea A4.

ME QUEDO CON MI YA DESFAZADO FX 6100.CON 16GB DE RAM Y UNA TARJETA ATI RADEON HD 5750 AUN DA BATALLA.
 
Arriba