ayuda con problemas en la lap

#1
hola compañeros tengo un pequeño problema con mi compu es una lap solo q instale un juego el de age of empires 2 pero al estarlo jugando despues de unos cuantos minutos me manda una pantalla azul q dice esto
hardware malfunction
call You hardware vendedor for support
nmi: parity check memory parity error
the system has halted
despues d esto m bloquea la lap y la tengo que reiniciar y m desconfigura los colores y la calidad de la pantalla pero los configuro y quedan Bien pero si pongo el juego hace lo mismo

espero q alguien m pueda ayudar xfa
 

alesor

Bovino Milenario
#3
bueno brother puede significar muchas cosas, la ram como dice el anterior pero cuando instales un juego checa las especificaciones que el juego requiera por ejemplo; cuanta ram necesita, a que velocidad debe correr tu procesador, etc, etc, a parte de eso debes checar si no tienes muchos programas instalados pues aunque tu computadora cumpla con todos los requisitos si tienes mucchos programas instalados no va a jalar ni madres y la pantalla azul significa que tu ccompu ya no da mas y se apaga
 

elnene

Bovino de alcurnia
#4
pon las caracteristicas de tu LAP

pero como ya dijieron lo mas seguro es que no te soporte bn el juego ya sea porque no tienes suficiente ram, suficiente memoria de video, o que requiera una tarjeta de video el age of empires.
 
#5
Actualizacion

OK gracias por su ayuda a todos bro´s y aqui estan las especificaciones de mi computadora
CApacidad en disco duro 232 GB libres 148 GB
Memoria RAM 2 GB
TArjeta de video nvidia quadro nvs 135m es la que me aparece cuando le doy click derecho en el icono de mi PC y en adaptadores de pantalla

espero que m puedan seguir ayudando
 
Arriba