Ayuda con problema tonto

raulman21

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, espero no se rian de mi problema, resulta que mi laptop estaba fallando y la mande a arreglar, cuando me la arreglaron lo que le estaba fallando estaba bien pero ahora lo que no le sirve es la tecla control, no se si se desactivo o como reactivarla, el caso es que cosas como control + alt + supr ya no las puedo hacer, auxilioooooooooooo

de antemano agradezco su atencion y sus respuestas
 
B

banadopormoderador

Visitante
#3
mira las laptop tienen una tecla que hbilita y desabilita ciertas teclas para habilitar otras
prueba revisando la tecla que dice FNC o funcion y la tecla F6 que es la que regularmente activa/desactiva, y si no revisa tu manual para saber que convinacion de teclas debes presionar ;)
 

roarsazi

Bovino adolescente
#5
lo mas probable si es que la desarmaron es que no pusieron bien el ide del teclado si tienes experiencia si no llevala a donde te la reparararon y reclama
 

raulman21

Bovino maduro
#7
gracias por sus respuestas, y si son las 2 teclas de control las que no funcionan y tambien intente otras funciones como ctrl+ g o ctrl + c en documentos de office y nada, agradezco nuevamente su ayuda
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
postonces chanse y si no te pusieron bien el ide del teclado pero ammm no se suena raro tu problema nunca me habia pasado en mis 2 años de tecnico familiar jaja
 

Mirdrack

Bovino maduro
#10
Por lo ke dices es un problema con tu teclado
Kizas no lo conectaron bien o inclusive lo dañaron
Reclama la garantia de la reparacion
 

ycxxi

Bovino Milenario
#14
jajajaja...eso y apenas anda por aqui un post de los technicos de 50.00
De casualidad no lo llevastes a uno de esos?
Pero ya en serio, lo primero que tienes que hacer es llamarle a la persona que te arreglo tu lap.
Si deveras saben hacer su trabajo necesitan darte algun tipo de garantia...llevales tu systema para que te lo arreglen....ojo, sin cargo extra.
 
Arriba