Ayuda con problema para tesis economia

ZoftGus

Bovino maduro
#1
Bueno voy en mi ultimo año de ECONOMÍA y ps ahora me toca hacer un trabajo de investigación y la mayoría hace de producción, créditos, etc pero nadie hace sobre la tecnología, Internet, redes sociales, etc sera que puedo generar un problema ECONÓMICO en ese ámbito, busque algo referente pero no encontré en google alguien sera que se le ocurre algo??

saludos...
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
que tanto ha afectado la economia en el pais por parte del comercio electronico, ventas (mercado libre), compras, como ha ido evolucionando y que ventas trae para la economía de tu pais.
 

ZoftGus

Bovino maduro
#3
mmmm si puede ser.... aunque en mi pais aun esta muy retrasado en ese tema aclaro que soy del pais de Bolivia.. tomare en cuenta haber alguien se le ocurre otros temas ando muy preocupado ya que no encuentro tema aun.....
 
#4
mmmm si puede ser.... aunque en mi pais aun esta muy retrasado en ese tema aclaro que soy del pais de Bolivia.. tomare en cuenta haber alguien se le ocurre otros temas ando muy preocupado ya que no encuentro tema aun.....
Como sustentas eso que afirmas categóricamente, que es retrasado. Ahí tienes tu hipótesis de trabajo, demuéstralo. Yo sin conocer Bolivia, podría afirmar que por el contrario, es uno de los países mas avanzados en ese sentido. Leéte a Castells, un clásico creo ya de las cuestiones de tecnología en América Latina. Muchas ideas podrían surgir de su lectura.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Bolivia, don Evo y sus ondas sociales, que tal el uso de las redes sociales para microfinanciamiento a personas de escasos recursos?
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#6
Si usted habla de un "retraso" de Bolivia, una buena idea es el cómo ayudaría la intervención de nuevas y mejores tecnologías en aquél país, claro, viéndolo desde el lado económico, tomando como ejemplo a los países "desarrollados", saludos!
 
#7
Idea: Investiga el impacto del mercado on-line en la balanza de pagos comercial, de tu país. Trata de descubrir si sería mejor para tu pais avanzar en el mercado o quedarse con el sistema convencional.
Solo es una sugerencia... ;)
 
Arriba