Ayuda con problema muscular en mi mascota

luka611

Bovino de alcurnia
#1
Saludos corral, acudo a su experiencia por una razon, frecuentemente reviso a mi perra (Rottweiler, 8 años) desde los dientes hasta la cola (bueno, lo poquito que le quedo) y nunca habia habido ningun problema hasta ahorita, al llegar de mi trabajo en la mañana, sale de su casa a recibirme y comenzo a cojear y a llorar (solo al apoyar la pata trasera izquierda) asi que sali a revisarla, y al estar palpando el area del muslo senti una bola, yo he tenido varias lesiones, incluso tuve que ir a rehabilitacion fisica por 8 meses, asi que conozco de lesiones y me parece una contractura, porque restringe el movimiento solo parcialmente y a la palpacion la bola tiene la misma consistencia que el musculo (lo cual descarta un absceso), aparte mi perra disfruta el "masaje" (palpacion) en esa zona, mi duda es como reducir el dolor que le produce esa bola o de plano como quitarla, de perdido hasta que sea quincena y haya dinero para el veterinario...


Saludos y de antemano gracias!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
antes que nada te sujiero que la lleves a un veterinario, una bola en esa zona pueden ser muchas cosas, desde un abseso hasta un tumorsillo, para descartar todo mejor llevala al veterinario.

ese tipo de leciones musculares en las personas con estiramientos, masajes, antiinflamatorios y ejercicios moderados, se tratan.

vaz a tener que acudir con el veterinario para que le recete algun antiinflamatorio, intenta sacarla a pasear mas seguido, si es posible trota con ella y al terminar estirale las patitas, dale unos masajitos con balsamo blanco (lo venden en la veterinarias, que no lo lama, les hace daño a la pansita.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
antes que nada te sujiero que la lleves a un veterinario, una bola en esa zona pueden ser muchas cosas, desde un abseso hasta un tumorsillo, para descartar todo mejor llevala al veterinario.

ese tipo de leciones musculares en las personas con estiramientos, masajes, antiinflamatorios y ejercicios moderados, se tratan.

vaz a tener que acudir con el veterinario para que le recete algun antiinflamatorio, intenta sacarla a pasear mas seguido, si es posible trota con ella y al terminar estirale las patitas, dale unos masajitos con balsamo blanco (lo venden en la veterinarias, que no lo lama, les hace daño a la pansita.

Gracias por responder, como dije conozco un poco sobre lesiones y la he estado tratando con calor y masaje y ya va recuperando la movilidad de la pierna, el problema es que aca en Mty. esta haciendo frio y se la pasa acostada en su casa casi todo el dia, como quiera ya hable con el veterinario y viene mañana a revisarla, saludos y de nuevo gracias
 
Arriba