Ayuda con problema en pc

ricardoazen

Bovino adicto
#1
Hola amigos me llego un equipo para formateo el cual trate de hacerlo pero siempre cuando empieza a acargar los archivos del cd de xp se traba la pc y tengo que reiniciar y asi pero de ahi no pasa, ya cambie memorias ram, cambie cable ide, cheque hdd, cambie lectora y nada hasta desmonte todo el cpu y aplique nueva pasta termica al procesador y el problema persiste alguna idea de que pueda ser??? ya intente con varias versiones y cd de windows y con ninguno eh tenido exito.

cabe decir que el equipo estaba lleno de polvo hasta no poder estoy pensando que esto afecto algo fisicamente como la mother o bien el procesador.

alguna idea ??? ayudaaa plissssssssssssss :chavo:
 

zdenkoo

Bovino adolescente
#2
hola amigo, mejor vuelve a ponerle el polvo, jejeje, Porque no checas el ventilador si esta dando las revoluciones para poder enfriar el micro, pude ser este el error, o tambien lo que puedes hacer es particiona el disco duro en 2 partes, e instala el sistema en la segunda particion, puede ser que el disco duro este daños en los primeros sectores
 

ricardoazen

Bovino adicto
#3
hola amigo, mejor vuelve a ponerle el polvo, jejeje, Porque no checas el ventilador si esta dando las revoluciones para poder enfriar el micro, pude ser este el error, o tambien lo que puedes hacer es particiona el disco duro en 2 partes, e instala el sistema en la segunda particion, puede ser que el disco duro este daños en los primeros sectores
jajaj si amigo mejor le pongo el polvo para que furule, pues mira el ventilador esta bien, hace un momento ya me dejo formatear pero se trabo nuevamente al cargar los archivos de instalacion iba en 21% en el archivo oembios.inf algo asi el hdd esta particionado en 2 secciones tratare de darle una checadita gracias compañero.!!!
 

zdenkoo

Bovino adolescente
#4
jajaj si amigo mejor le pongo el polvo para que furule, pues mira el ventilador esta bien, hace un momento ya me dejo formatear pero se trabo nuevamente al cargar los archivos de instalacion iba en 21% en el archivo oembios.inf algo asi el hdd esta particionado en 2 secciones tratare de darle una checadita gracias compañero.!!!
Si te marca error al principio, prueba con otra unidad de DVD o CD, o como te comento en la segunda particion para ver como funciona
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Llevasela a un tecnico xD jajajaja

Suerte.

P.D. eso es problema fisico, no de software ahi te doy esa pista.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#6
prueba procesador, memoria en otra maquina, checa los voltajes de la fuente de poder y si puedes prueba con otro procesador y memoria en la mother que tienes.
o haz lo que dice rocco :D
 

ricardoazen

Bovino adicto
#7
Amigos muchas GRACIAS pude solucionarlo al fin de cuentas la lectora estaba mal y con la lectora que probe lo mismo por que tambien andaba dando las ultimas jajaja ya utilize otra lectora y jalo de mil maravillas gracias... atodos..!!!
 
Arriba