ayuda con problema en outlook 2007

leondroopy_69

Bovino adolescente
#1
bueno mis queridos bakunos y becerritas, vengo otra vez a pedir un poco de sabiduria por parte de ustedes, tal vez ya se han encontrado con este extraño problema con el outlook, bueno les comento entonces el problema

este problema esta pasando en una laptop, que es de la oficina de mi cuñado, la cosa esta que cuando intentas abrir el outlook normalmente, este se queda en el splash de presentación y ya no pasa de ahi, lo cual obliga a finalizar el proceso.

bueno, eso es lo que pasa cuando se intenta iniciar normalmente, pero cuando se inicia el outlook -safe este no presenta ningun error para iniciar.

bueno esos son los sintomas y lo que se le hizo a esa computadora antes que llegara a mis manos fue un formateo y la reinstalación de todos los programas, pero no se soluciono el problema.

lo que intente hacer yo fue, desinstalar office y pasar el ccleaner y luego volver a instalar pero no funciono, luego intente reparando office y tampoco, utilice el scanost.exe para reparar el archivo outlook.ost encontro los errores y los reparo, pero el problema aun persistio.

otra de las cosas que hice fue quitar ciertos procesos que cargan al inicio del sistema, pero no dio resultado :(

luego intente eliminando el archivo outlook.ost que estaba en la laptop para reemplazarlo por uno que no tubiese errores, pero no funciono, ya no se que más hacer TT_TT ayuda por favor yo se que alguien debe saber como solucionar esto :(

mmm un dato curioso, cuando se inicia windows en modo seguro y se abre outlook este no da ningun problema ^^'

de ante mano les agradesco cualquier ayuda que puedan darme :)
 

cignuz

Bovino adicto
#2

leondroopy_69

Bovino adolescente
#3
oka gracias, probare haber que tal va y luego comento ^^

bueno, para no hacer doble post, mejor edito, así que les queria contar que solucione el problemilla del outlook, lo que causaba el problema fue el servicio de terminal server, solo lo desactive y se soluciono el problema jeje, asi que para alguien más que tenga problemas como este, se podria decir que esta es una solución xD
 
Arriba