ayuda con problema de graficos!!!!!

#1
hola amigos, pues les comento que hace pocos dias mis juegos empezaron como que a trabarse
la verdad no se porque, antes los jugaba bien y ahora es como si tubiera una pentium II no se que pueda ser porfavor
ayudenme.

mi pc es una laptop
dell studio 1555
intel core 2 duo
4gb de ram
256 de video
512 de disco duro
 
#2
seria que nos dieras mas info de tu lap, y que juegos tratas de correr? pero aparte de eso talvez una causa es la instalacion de algun programa que como el tune up que detecta el 3d como un programa de inicio y si lo bloqueas te traba los juegos
 
#3
pues fijate que el juego que tengo es warcraft III, lo raro es que hace 2 o 3 dias lo podia jugar sin ningun problema ahora no se porque se ve asi, ademas es un juego que no pide muchos requisitos
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
A mi me paso algo parecido hace muy poco, estaba jugando el Street Fighter X Tekken, ya lo habia jugado antes igual en un core 2 duo y sin ningun problema todo muy bien y un dia andaba como a tirones, como cuando tienes un programa corriendo en segundo plano, hasta ni jugué a gusto, minimize el juego a ver si tenia algo pesado funcionando pero no.

Asi hasta que empece a notar problemas de rendimiento, no se como se me ocurrió checar pero vi que se desactivo el DMA del disco duro principal, de hecho me costo mucho trabajo dejarlo funcionando, porque lo activaba y al otro dia ya estaba igual.


Ya por fin esta mi pc al 100.
 
Arriba