Ayuda con problema de Giardia Urge

kanin

Bovino maduro
#1
Ola bacunos bueno, les comento mi problema espero puedan ayudarme.

Tengo un cachorro Pitbull de 1 mes 17 dias, lo compre cuando tenia 1 mes, ese mismo dia llame a un veterinario para que lo desparacitara, 4 dias despues empezo a hacer heces aguadas con mucosidad y despues de 24 hrs izo heces con sangre, en ese momento tome un taxi y decidi llevarlo con otro veterinario, le hizo un examen de laboratorio a las heces y me dijo que tenia parasitos y giardia (comento que el otro veterinario no le habia dado la medicina exacta), entonces le aplico un antibiotico y le dio metronidazol (o algo asi), el perro se compuso y ,empezo a hacer heces mas duras pero....

12 Dias depues empezo con el mismo problema heces con mucosidad, llame al veterinario y me dijo que muy probablemente se habia vuelto a infectar y otra ves al veterinario, y pus ya saben cada vez que va uno al veterinario pus es $...

Mi pregunta es ¿Que le puedo dar por si se vuelve a enfermar, nombre de algun medicamento para el tratamiento y combate contra la Giardia???? Espero que me puedan ayudar bacunos, ya que estoy algo desesperado por si se vuelve a enfermar.... De antemano muchas gracias

Orita goglenado encontre que el febendazol es bueno que opinan????
 

estil

Bovino Milenario
#2
esta bien cachorro, quien te lo vendio?

no se a quien tontear si a ti por haberlo comprado a esa edad o al tonto que te lo vendio. un criador que se respete los separa de la madre a las 8 semanas. pero les urge venderlos inche gente

esta muy pequeño tu cachorro, sumale la medicacion que le puso el primer veterinario, mas el cambio de comida. es obvio que hiba a tener problemas en el estomago.

le mato las "lombrices de leche" que tienen, no son del todo malas, les ayudan en sus primeros meses para hacer pansita y ya posterior puedan digerir la comida bien. son peligrosas cuando ya empiezan a salirsele por la boca o por el recto, significa que esta infestado y si es necesaria la desparasitada, normalmente los deparasitan entre los 20 dias si se presenta alguna lombriz y 45 dias cuando no se ha presentado dichos parasitos.

que le estas dando de comer? comida ya solida, o le estas dando leche de la conasupo?

hay comida especial para cachorros, la he visto en el aurrera, es una lechita parecida a la que produce la mama, les ayuda hacer pansita para soportar la comida solida
 

kanin

Bovino maduro
#3
esta bien cachorro, quien te lo vendio?

no se a quien tontear si a ti por haberlo comprado a esa edad o al tonto que te lo vendio. un criador que se respete los separa de la madre a las 8 semanas. pero les urge venderlos inche gente

esta muy pequeño tu cachorro, sumale la medicacion que le puso el primer veterinario, mas el cambio de comida. es obvio que hiba a tener problemas en el estomago.

le mato las "lombrices de leche" que tienen, no son del todo malas, les ayudan en sus primeros meses para hacer pansita y ya posterior puedan digerir la comida bien. son peligrosas cuando ya empiezan a salirsele por la boca o por el recto, significa que esta infestado y si es necesaria la desparasitada, normalmente los deparasitan entre los 20 dias si se presenta alguna lombriz y 45 dias cuando no se ha presentado dichos parasitos.

que le estas dando de comer? comida ya solida, o le estas dando leche de la conasupo?

hay comida especial para cachorros, la he visto en el aurrera, es una lechita parecida a la que produce la mama, les ayuda hacer pansita para soportar la comida solida
Le doy de comer comida solida croquetas Mira de Bayer para cachorro de raza mediana y como se llama la leche que venden en Aurrera???????
 

estil

Bovino Milenario
#4
Le doy de comer comida solida croquetas Mira de Bayer para cachorro de raza mediana y como se llama la leche que venden en Aurrera???????
leche para cachorros MILK MILK de la pedigree



ha de haber mejores seria cosa de buscarle

otro que funsiona y pero se tarda un poco mas, es darle en la mañana unas horas antes de que coma, leche de la conasupo.

no esta muy completa que la de pedigree, pero es barata y te alcanza pra varios dias.
 

elebeto

Bovino maduro
#6
hay leche de Royal Canin. Yo se la compre a un perrito del que me hize porque se murio la mama. cuenta 400 el bote y te ayuda mucho, y esta mejor que la del pedigree
 
Arriba