Ayuda con presentación en PowerPoint

Bohemian_81

Bovino adolescente
#1
Antes que nada muchas gracias... Aquí molestando a los grandes diseñadores que andan por estos lado. Me acaban de encargar el trabajo mas difícil de mi vida, no se mucho de PowerPoint pero tengo que hacer la presentación de mi vida.

Dejen y les platico un poco, yo trabajo en una empresa que no se dedica nada en el ramo de la computación, hace unos meses falleció mi jefe directo y quieren hacerle una presentación en power con fotos y algunos vídeos donde sale el, para la posada que organiza la empresa. La verdad se me hace difícil por dos razones, no soy un buen diseñador y la vdd, como me llevaba muy bien con mi jefe se me vienen todos los recuerdos y momentos, y se me hace un nudo en la garganta y me bloqueo. El fue un compañero, amigo y maestro. Así es que acepto sugerencias, o si alguien hizo algo similar y me pudiera pasar lo que hizo para darme una idea.

Se los agradezco de antemano.... este es el trabajo mas dificl que me han encargado hacer por de quien lo tengo que hacer
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
No soy diseñador, pero no describas cada una de las diapositivas, de vez en cuando, coloca frases que el decia o cosas asi....
Creo que no seria conveniente que describas a detalle su vida....

La musica si debe ser acorde a lo que el le gustaba... nada mejor que eso...
y al final, una fotografia de el, haciendo lo que le gustaba....

Nada mas.....
 
Arriba