ayuda con presentacion de power point

spas2788

Bovino adicto
#1
hola compañero, espero ke todos se encuentren muy bien y agradesco el regreso del foro ke tanta falta me hacia.

tengo una duda con power point, hice una presentacion con varias diapositivas y kiero añadir video y musica a dos de ellas (nota: el procedimiento para añadir multimedia ya lo conosco) pero lo ke me trae con la gran duda es la forma en la cual puedo guardar tanto el documento, en este caso la presentacion, el video y la musica, en un cd. para asi entregarlo al interesado y ke lo corra desde cd

sera esto posible.

por favor, espero sus comentarios y de antemano les agradesco
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
se agradeceria si especificaras la version de power point (2007 o 2003), en caso de ser 2003 solo le pones en menu>archivo>empaquetar para cd, ahi temporalmente guardalo en una carpeta, de preferencia en una donde esten tus videos y mp3, cuando termine lo quemas como cd de datos con nero o el que gustes
 

spas2788

Bovino adicto
#3
se agradeceria si especificaras la version de power point (2007 o 2003), en caso de ser 2003 solo le pones en menu>archivo>empaquetar para cd, ahi temporalmente guardalo en una carpeta, de preferencia en una donde esten tus videos y mp3, cuando termine lo quemas como cd de datos con nero o el que gustes
olvidaba ese detalle, es para la version 2007, ya con lo ke me indicaste en el mensaje buscare algo relacionado en 2007 pero te agradeceria de antemano el seguimiento de la ayuda.


gracias
 

apu-esto

Bovino maduro
#4
se agradeceria si especificaras la version de power point (2007 o 2003), en caso de ser 2003 solo le pones en menu>archivo>empaquetar para cd, ahi temporalmente guardalo en una carpeta, de preferencia en una donde esten tus videos y mp3, cuando termine lo quemas como cd de datos con nero o el que gustes
No, no hay que hacer tanto rollo
al guardar tu presentacion elige Guardar como y donde dice: Guardar como Tipo (esta abajito de donde nombras el archivo) elige la que dice presentacion con diapositivas de porwer point eso guardara tu diapositiva junto con el audio video y fotos que contenga (como las que ves en los mails) osea no hay que guardar nada extra solo envias ese archivo y listo
obvio si tiene un video muy pesdo y una musica algo pesada pues influye en el tamaño del archivo, pero como enviaras en un CD no hay bronca
 

spas2788

Bovino adicto
#5
No, no hay que hacer tanto rollo
al guardar tu presentacion elige Guardar como y donde dice: Guardar como Tipo (esta abajito de donde nombras el archivo) elige la que dice presentacion con diapositivas de porwer point eso guardara tu diapositiva junto con el audio video y fotos que contenga (como las que ves en los mails) osea no hay que guardar nada extra solo envias ese archivo y listo
obvio si tiene un video muy pesdo y una musica algo pesada pues influye en el tamaño del archivo, pero como enviaras en un CD no hay bronca
ya esta arreglado, muchas gracias compañeros
 
Arriba