Ayuda con precios de refacciones para compus

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Acabo de abrir una changarrito de reparacion de compus y pues ya me estoy dando a conecer pero pues cada ves que necesito alguna refaccion (Ram, DD, Mother , etc etc) ya se imgina que mas , pues le digo cada ves quiero comprar tengo que marcar por telefono algunas tiendas donde e comprado, por ahi entre sus proveedores o entre sus paginas favoritas no tienen alguna donde den el precio mas o menos refacciones porfa no me urge mucho per si me ace falta para la hora de que se cotizan precios porfa si tienen alguna pagina rolenla ya le busque pero no encuntro la idicada aver si me ayudan camaradas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
hola mepongo a tu servicio yo vendo partes de laptop y de pc si necesitas algo contactame compuzzip en hotmail.com sale estamosparservirte tedoy precio ycalidad estoy en usa pero tenemosprecencia en mexicolocales en cd del carmen y te lo mandopro aerofhas sale te doy un precio y garantia
:eolo::eolo:

amigo esta prohibido la compra venta de cualquier articulo dentro de el foro
 

pelibuey

Bovino maduro
#9
pues una buena tienda en linea seria y sin riesgos

www.pcenlinea.com

no se si la conozcas :)

y lo mejor es darse de alta con algun proveedor

haaa..pero si vives en toluca te queda cerca la plaza de la computacion en el D.F., ahi te dan varios catalogos donde puedes sacar precios
 
Arriba