AYUDA CON PRECIO DE CPU!!!!!!!!

-angel-

Bovino adolescente
#1
K ONDA.
PUES ESTE TEMA LO ISE POR K BOY AVENDER MI CPU POR FALTA DE DINERO JEJEJEJEJ. Y ME GUSTARI QUE ME AYUDARAN A PONERLE PRECIO!


CUANTO CREN QUE SEA JUSTO QUE ME DIERAN POR EL?


CPU
Marca DELL
Modelo DIMENSION 4550
Pentium(R) 4 CPU 2.00 GHz
1 GB de RAM
Dicoduro 40 GB
Dos unidades de dvd y cd
Windows XP Service Pack 3

Extra!!
Teclado.
Raton (Laser)
 
#2
yo te recomiendo que la mandes a un museo o que la dones a una escuela jajajajaj ntc que valor de ponerle sp3 ero bueno si te dan 1000 pesos es ganancia la verdad
 
#3
con que tipo de monitor? si es un lcd unos 1500- 2000 (dependiendo del monitor) si es CRT, apoyo al bakuno de arriba de 1000... o 1200

saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Bueno la verdad es que con esas caracteristicas decir que te dan 2000, es buen negocio. Asi que si la vendes para comprar otra pues no creo que te sirba de mucho.
 

Alter-182

Bovino adicto
#8
Hermano la verdad yo estoy con mis hermanos la neta eske ia esta algo decontinuada!!..
pss buca un cliente medio pendejo (ke no epa ni madres de este tema) y dasela a 1500$$!!
porke si intentas vendersela a allguien ke sepa...
pufff..
solo se va a reir de ti!!
:D
saludos...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
si te dan 1000 o arriba de eso acepta, ahora por unos 2000 venden cpus completamente nuevos armados y con caracteristicas que van a la altura de las necesidades de hoy

un saludo
 
#12
Yo queria vender una armada que tengo aqui casi igaul solo cambia el disco duro pero viendo los comentarios me va a dar mas el señor de la basura :(
 

interpese

Bovino de alcurnia
#13
mmm te dire rapidamente, yo compre una maquina ibm thinkcentre 8183 en ml, era pentium 4 ht a 2.8 ghz, ram de 512 pc3200, hd de 40 gb, teclado y raton en 950, asi que por lo que me dices, tu maquina podria cotizarse en unos 750 pesos.
 

RoBeRtH xD

Bovino adolescente
#15
Podrias venderla a algun estudiante, ya que para hacer trabajos a computadora no necesitas una gran capacidad, lo malo es que la tecnologia antigua es mas cara que la moderna y si le falla algo le saldra mas caro repararlo aunq obiamente ya no sera tu problema
 

colocho67

Bovino adicto
#16
estoy de acuerdo con alter-182, vendesela a alguien que no sepa ni madres de este pedo y si le bajas minimo 1000 pesos te vas pando, yo en lo personal te daria unos 500 o 600 pesos, saludos y buen dia.
 
Arriba