AYUDA CON POWERAMP!

metaliptik

Bovino adolescente
#1
Veran tengo un sony ericsson xperia x10 mini pro y yo le instale el poweramp con todo y su medicina y me funciono bien todo un dia pero despues me salia un aviso de que no se pudo registrar y no se que total que ya no me dejaba abrir la apk asi que la elimine y buscandole me encontraba crack y asi pero ahora no em deja instalar el programa al abrir el pakete no pasa nada solo me sale PowerAmp Player y ya no sale ni que inicia la instalacion ni nada y quisiera vier si me ayudan a resolver esto ya que me ha gustdo mucho este reproductor depues de probar varios y no se que hacerle ya para que me quede bien sin problemas
 

LatinChaser

Bovino maduro
#2
Mmmmmm, creo que esto va en peticiones...pero bueno creo que la unica manera de activar el Power AMP sin comprarlo es con lucky patcher y para eso necesitas ser root, da en la opcion de buscar y tal vez encuentres algo que te sirva. Saludos
 

vivissiano

Bovino adolescente
#3
Mira yo tenía ese programa y con el mismo problema, pero encontré otro reproductor de música mejor q no necesita parche, se llama player pro, baja la versión de prueba, no recuerdo si es limitado en funciones o sólo jale por unos cuantos días. Si te gusta bajarlo completo con el blackmarket esa apk lo consigues en esté foro, ase ase Porco vi q alguien lo avia postiado. Checalo aver si te gusta mi recomendación. Si no encuentras los programas q te digo Mándame MP Y te los mando a tu correo.
 

metaliptik

Bovino adolescente
#4
Mira yo tenía ese programa y con el mismo problema, pero encontré otro reproductor de música mejor q no necesita parche, se llama player pro, baja la versión de prueba, no recuerdo si es limitado en funciones o sólo jale por unos cuantos días. Si te gusta bajarlo completo con el blackmarket esa apk lo consigues en esté foro, ase ase Porco vi q alguien lo avia postiado. Checalo aver si te gusta mi recomendación. Si no encuentras los programas q te digo Mándame MP Y te los mando a tu correo.
Ese ya lo tenia y no me gusto me latio mas este poweramp sobretodo porque su ecualizador trabaja mejor y ya vi que el problema es que mi cel no quiere instalar aplicaciones que deberia hacer?
 

metaliptik

Bovino adolescente
#5
Mmmmmm, creo que esto va en peticiones...pero bueno creo que la unica manera de activar el Power AMP sin comprarlo es con lucky patcher y para eso necesitas ser root, da en la opcion de buscar y tal vez encuentres algo que te sirva. Saludos
Ya vi que el problema es que mi cel no quiere instalar aplicaciones que deberia hacer?
 
#11
Tuve el mismo problema que tu con el PowerAmp, solo que yo no lo borraba sino solamente eliminaba la cache desde aplicaciones y volvia a funcionar otros dias mas.

Finalmente me pase a Player Pro, el ecualizador que trae de serie esta muy basico, pero bajate el DSP Pack para ese reproductor, es gratis, con eso tienes el ecualizador de 10 bandas similar al PowerAmp y otros ajustes mas.

Con este Pack mejoras considerablemente la calidad del audio.

Saludos!!!
 
Arriba