ayuda con power point 2007

maximusmx87

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos pues aqui pidiendo de su gran sabiduria.

mi gran problema con el power point es de que estoy haciendo una presentacion con imagen y sonido y el sonido es en formato mp3 la presentacion me sale bien pero cuando guardo y quiero seguir en otro lado el sonido no aparece o mas bien no se reproduce guardo la musica en la misma carpeta pero cuando termino la presentacion y la envio la persona que le llega el sonido no se reproduce que puedo hacer para que la presentacion llegue con el audio ya lo intente mandandola en formato wav pero la presentacion me pesa mas de 50 megas como le puedo hacer para que este mas comprimido o mas ligero la presentacion.

ayuda amigos bakunos
 

changoz

Bovino maduro
#2
Tienes que importar el audio y video cuando lo insertas y luego al final cuando ya todo lo tengas listo hay una opción desde "Guardar" que dice algo como "Guardar (o Exportar) con proyector), que lo que hace es precisamente generarte una carpeta con un exe que contiene todos los archivos multimedia junto con las fuentes (si eliges la opción de "Incrustar fuentes" también) y eso es lo que envías. Obviamente va a pesar más pero es la solución.

Eso también se usa cuando vas a presentar un PowerPoint en una PC que no tenga instalado el Office, ya que ese archivo trae su propio, digamoslo así, PowerPoint miniatura (que solo te permite reproducir la presentación, pero no editarla).

Cömo tiene años que no uso el Office de windows no recuerdo bien cómo se llama la opción, pero esta por ahí en donde eliges como Guardar y tiene un nombre muy obvio, checale.
 
Arriba