ayuda con posible ente

#1
Hola hermanos bakunos, Necesito que alguien me ayude o me explique que esta pasando, les cuento:

Hace poco mi familia y yo nos cambiamos de casa y en esta casa es donde nos esta pasando lo siguiente:

Tengo un niño de 6 años y una niña de 8, la cual nos ha comentado muchas veces que ha visto la silueta de una mujer buscando algo en su caja de juguetes, la cual esta junto a su cama. La ha visto, cuando ocacionalmente se despierta en la noche, pero cuando se termina de tallar los ojos o trata de enfocarse en la "mujer" ya no esta. (Mi esposa y yo para no asustar a mi hija, siempre le hemos dicho que no se preocupe, que es mi esposa que subio a ver como estaba, a darle un beso o yo que se) A mi esposa siempre le ha dado algo de miedo esto y la verdad yo estaba en que creia y no, algunas veces pensando que era producto de la imaginacion de mi hija ya que de ahi no pasaba.

Anoche mi hija se desperto en la noche como algunas otras noches y nos llamo a mi esposa y a mi (lo hace normalmente, para que le demos un beso, la arropemos o simplemente para no sentirse tan sola), como le tocaba ir a mi esposa, yo simplemente me acomode en la cama y me dormi, dejando que mi esposa fuera.
Aparentemente todo fue como cualquier otra noche, hasta hoy en la mañana que mi esposa me pregunto si habia escuchado el golpe que ella oyó antes de que mi hija nos hablara.(En la calle de mi casa algunos chavos se la pasan jugando fut hasta muy altas horas de la noche por lo que estoy acostumbrado a escuchar golpes y no me di cuenta de nada). Entonces me platico que cuando fue al cuarto de mi hija, encontro el cuadro que se supone estaba colgado en la cabecera de la cama de la niña tirado a un lado de la cama. El cuadro por estar en la cabecera de la cama lo asegure muy bien porque en caso de caerse lo mas logico es que caiga sobre la cabeza de mi hija, en fin, el chiste es que el cuadro estaba tirado, el tornillo donde va colgado estaba firme y no nos explicamos como pudo haber sido aventado hacia un lado. Mi hija le dijo a su mama que en la noche escucho que alguien estaba caminando en su cuarto y que solo escucho cuando avento algo, pero no vio a nadie. (No se si sea de mas comentar que el cuadro al que me refiero es del Angel de la guarda). No se si deba preocuparme o dejar pasar esto, ustedes que opinan?


Hice otro tema sobre lo mismo que aqui expongo, sin comentar lo del cuadro pues acaba de pasar, pero talvez por el nombre no recibi mucha informacion, mas que algunos me decian que puede ser un ente (para ser sinceros no se si eso sea bueno o malo) y otros me dijeron que bendiga la casa. Incluso hubo una persona muy amable que me dio muy buena informacion sobre la bendicion de la casa, pero quisiera mas información.
Aunque mi interes es el de pedir ayuda y no me importaba mucho si recibia muchas o pocas visitas, tambien estoy conciente que entre mas visitas tenga, hay mas probabilidades de que alquien que sepa me ayude. por lo que creé este nuevo tema y le puse el nombre que lleva. El anterior viene un poco mas detallado por si lo quieren buscar, le puse el nombre de "silueta de mujer". Gracias por su atencion y espero alguien me pueda ayudar.
 
#2
Creo que en tu casa cuentas con la presencia de una energia o ente o lo que se llame, el caso es que pasan cosas y que no debes de ser indiferente a ellas, mas que nada porque molestan a tus hijos, los niños son mas sencibles a este tipo cosas, tal vez por eso ellos lo ven y ustedes no. trata de pasar algunas noches en cuarto de tus bebes para averiguar que es lo que pasa, yo no soy muy religioso pero en mi casa pasaban cosas asi cuando estaba peque y como tu mis papas entre me creian o no ya cuando se complicaron mas las cosas mandaron a bendecir la casa y se calmo todo eso, no tienes que ser religioso mis papas tampoco los son pero funciona (no completo pero se calma), tambien trata de mover de lugar los muebles, pintar el cuarto ,etc.. hacer cambios en la casa para mover las energias que ahi estan, igual y busca algo de informacion de feng shui http://www.fengshui-mundo.com/dormitorio.htm
digo no se pierde nada con esto. y puede que estes un poco mejor, como te digo no creo ni niego los fantasmas yo he tenido vivencias muy dificiles de explicar pero si creo en que todos somos energia, y hay que manejar las energias para bien, saludos y espero que todo se solucione pronto.
 

kiq_79

Bovino adicto
#3
Yo no se nada acerca de eso pero ten mucho cuidado por que tus hijos serán los beneficiados o afectados con lo que haga, suerte y saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
El thread anterior del bakarnal: http://ba-k.com/showthread.php?t=2194670
Te recomiendo que pases más rato con tu hija y en su habitación incluso duerme con élla(alternandote con tu esposa) e intenten conocer a fondo la situación también si tu economia lo permite podrias monitorear el cuarto. No es por desconfiar de tu adorable hija pero pudiera estar inventando esas cosas para llamar la atención y como te mencionaronpuedes mandar a bendecir tu hogar.
 
#5
Te recomiendo que mandes bendecir tu casa. Dependiendo de que religión tengas y que hagan oración antes de ir a dormir. Si puedes consigue aguya bendita y rocíala, pero si el problema persiuste manda llamar a un sacerdote para que bendiga tu casa.
 
#6
Te recomiendo que instales una cámara en la habitación de tu niña para ver si ocurre algo fuera de lo normal, de paso nos muestras el video, ya sentí interés por tu caso ;).
 

otep

Bovino adicto
#7
pues por el bien y tranquilidad de tu familia pues si como comentan arriba si que se alternen tu esposa y tu para dormir ahi y vean que pex, no croe que tu hija mienta , y pues bien dicen que los niños ven cosas que nosotros no podemos ver y pues ya despues que sepas que onda ps si que mandes bendecir tu casa para que ese ente pues abandone tu hogar. Asi como cuentas que por logica le cuadro tuvo que caer encima de tu hija pues a lo mejor te da un indicio de que ese "ente" no es malo , porque pues otra historia hubiera sido, y pues cuida mucho a tu hija tal vez hasta ya se hizo amiga de tu hija y ella lo ve normal el asunto , porque pues no le hace daño bueno cuidate y a ver si despues nos cuentas que paso, exito
 
#8
Creo que en tu casa cuentas con la presencia de una energia o ente o lo que se llame, el caso es que pasan cosas y que no debes de ser indiferente a ellas, mas que nada porque molestan a tus hijos, los niños son mas sencibles a este tipo cosas, tal vez por eso ellos lo ven y ustedes no. trata de pasar algunas noches en cuarto de tus bebes para averiguar que es lo que pasa, yo no soy muy religioso pero en mi casa pasaban cosas asi cuando estaba peque y como tu mis papas entre me creian o no ya cuando se complicaron mas las cosas mandaron a bendecir la casa y se calmo todo eso, no tienes que ser religioso mis papas tampoco los son pero funciona (no completo pero se calma), tambien trata de mover de lugar los muebles, pintar el cuarto ,etc.. hacer cambios en la casa para mover las energias que ahi estan, igual y busca algo de informacion de feng shui http://www.fengshui-mundo.com/dormitorio.htm
digo no se pierde nada con esto. y puede que estes un poco mejor, como te digo no creo ni niego los fantasmas yo he tenido vivencias muy dificiles de explicar pero si creo en que todos somos energia, y hay que manejar las energias para bien, saludos y espero que todo se solucione pronto.

Gracias por los consejos y la verdad si voy a hablarle a alguien para que me ayude con la bendicion de la casa.
 

oxxotan

Bovino adolescente
#9
Hola...

Hola, solo para recomendarte que pongas en ese cuarto un vaso con agua toda la noche y revisar si amanece con burbujas, si es asi es indicativo de que existe alguna entidad y desaste de el agua en el baño sin tocarla. Tambien consigue medallas de San Benito. esta medalla es la que usan los exorcistas para alejar los demonios por los conjuros que tiene escritos al rededor de ella, tambien puedes conseguir la oracion de la misma medalla y tratar de recitarla con convicción y mucha confianza en ti mismo al mismo tiempo que rocias de agua bentida la casa y en especial la habitación.

Yo no soy muy fanatico religioso pero he visto cosas por andar de curioso en casos similares. y sirve, recuerda que en la religion solo el tipo de gobierno es el corrupto, todas las religiones persiguen el mismo fin.

Puedes leer la biblia en los salmos como el 70 que es una suplica de liberación.
el 64 es una plegaria para pedir proteccion.
tambien los siguientes: 2,6,9,12,20.

acercate a alguna iglesia catolica o cristiana cuentales tu problema y pideles que te ayuden a orar en tu casa recuerda que la union hace la fuerza y algo muy importante, no le tengan miedo a la entidad, porque ellos se alimentan de nuestros miedos y los hacen mas fuertes.

Que el Arquitecto del Universo guarde a tu familia y los proteja.
 
#11
los espiritus no pueden mover cosas, la mente humana si, pero de personas vivas, por tension emocional, (coraje,preocupacion etc,) tranquiliza a la familia, y que no oigan de los problemas, los fantasmas si es que hay, utilizan la fuerza de personas vivas cuando ocurren fenomenos fisicos, para descargar si hay fantasmas, -vibraciones en otro nivel- es prender fuego es mejor con alcohol industrial, solo que con mucho cuidado, retirando lo que se pueda quemar, y despues hechando como te dicen agua bendita, aunque los fantasmas no hacen caso a lo bendito, ya que los fantasmas son creaciones con un solo fin y no hacen caso a nada mas, un hechizo si hace caso a lo bendito, pero un fantasma no.
si quieres mas de mi opinion : drangiel@prodigy.net.mx
 
#12
del alguien

Te recomendo el salmo 23 y q uses colonia de lavanda ( lo mas verde mejor)
use en todo los comodos com um borrifador de plastico y pase un poco en ustedes
y el resto solo oracion
 
#13
compra veladoras de cera virgen llévalas a bendecir, seguramente en esa casa murio esa mujer en sueños preguntale su nombre dile que ya no pertenece a este plano dimensional que no asusta a tus hijos que busque la luz, que ustedes la van a ayudar a marcharse enciende la veladora en medio de la mesa junta a tu mujer y a tus hijos y tomense de las manos alrededor de la veladora recen padres nuestros con mucha fé y diganle a esa mujer que busque la luz que no tema a su juicio...pronto verán los resultados...
 
Arriba