Ayuda con portátil no enciende

megadeth01

Bovino maduro
#1
Estimados

Tengo una portátil ASUS F5VLSeries, 2 gb de ram, 180 hdd que simplemente u día se apagó y no arrancó más. No enciende ninguna luz de indicador, no se mueve la ventiladora ni el disco, nada de nada. Probé conectando la portátil sin la batería e igualmente no enciende.

Estaré pendiente de su valiosa ayuda
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
verifica con un multimetro que el cargador de la lap este funcionando correctamente y que envie el voltaje correcto
 
#4
prueba con otro adaptador si te sigue presentando fallas tal ves se daño la fuente interna o el push button mandala al servicio tecnico
 

REYCAB

Bovino adolescente
#5
No es tu cargador, quiere decir que la placa se murio, lo siento, mi mas sentido pesame si no logras rescatarla, perdon si no soy de mucha ayuda
 

ipfire

Bovino adolescente
#6
parece que es el aliminador

consigue otro eliminador y a ver que hace
si no es eso
las laptop traen una tarjeta a veces integrada a veces independiente que se llama tarjeta de voltaje la funcion de esta tarjeta es controlar tanto la carga de la bateria como el suministro directo a la computadora
tienes que checar primero el eliminador si no es la tarjeta de voltaje (si esta separada si no tienes que cambiar toda la tarjeta madre)
saludos
 

megadeth01

Bovino maduro
#7
Otra pregunta, intenté desarmar la portátil asus pero como que le encuentro entrada, ¿Alguién tiene el manual para desarmarla y que me pueda pasar el link de descarga?
 
Arriba