AYUDA CON PORTATIL DELL

DARKS1DE

Bovino adolescente
#1
primero gracias bakunos, tuve un problema,mi prima compro un dell inspiron n4020 o n4030, en si no recuerdo, bueno sigo, el casi fue que instale diversos programas y por ultimo no se cual de los dos o real player o el nod 32 security sistem,fue lo que lo dejo haci, instale el nod 32 y como el porta tenia macaffi me dijo que no se podia, pero le di ignorar, y prosegui a instalar , en ese intante la otra hipotesis fue que escuchaba musica por el real player en you tube, lo se por que puse administrador de programas par finalizar programas y aparecia el real como no responde,

BUEN AQUI BA EL PROBLEMA : si fue 1 o los 2 problemas que dije anteriormente se leteo, mantuve oprimido el boton de encender y oviamente se apago, listo espere un rato y inicio normalmente, y despues del cargado normal queda la pantalla negra pero apareca el cursos "la flechita" y se queda hay , espere 2 minutos y mi prima de enojo y lo apago e hicimos lo mismo pero otra vez paso eso, me preucupe y le dije que lo apagara de nuevo pero esta vez ella lo guardo, al final me quede pensando si fue que se daño o de lo que instale el porta quedo lento o no responderia mas. me preucupa saver si tengo quer mandarlo a areglar y que mi prima page los paltos rotos con los regaños de los papas, y nio mas ni menos llevaba apenas 2 dias con el portal y me meti a instalarle programas para su comodidad,

:llorar:porfavor ba_kunos si saben algo ayudenme:llorar:

si no descubro que pasa me matan :(
 

porte58

Bovino maduro
#2
OYE" que sistema operativo tiene la makina'''???

aver ..carnal..no entendi muy bien..pero espero poder ayudarte.
al parecer tu S.O se daño.. ahora as lo siguiente , cuando enciendas la makina presiona muchas veces F8" Si pulsamos esta tecla al encender el ordenador accederemos al modo a prueba de fallos y elijes la opcion iniciar windows en modo seguro.
una ves estes dentro del sistema en modo seguro, tratas de restaurarla. a una fecha anterior.. ovio antes de que instalaras los programas.. que te ocasionarone este error..
espero te sirva de algo.. PORTE58
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
bueno si no te equiivocaste tu lap cuenta con :

Key Features & Benefits:
  • Intel Pentium dual-core T4500 processor
    1.86GHz, 800MHz Front Size Bus, 1MB L2 Cache
  • 4GB DDR3 system memory
    Gives you the power to handle most power-hungry applications and tons of multimedia work
  • 500GB SATA hard drive
    Store 333,000 photos, 142,000 songs or 263 hours of HD video and more
  • 8X Multi-Format DVD Burner
    Watch DVD movies on your computer; read and write CDs and DVDs in multiple formats
  • 10/100 Ethernet, Dell Wireless 1501 Wi-Fi
    Connect to a broadband modem or a wired broadband router with wired Ethernet, or wirelessly connect to a Wi-Fi signal or hotspot with the Wireless 1501 connection built into your PC
  • 14.0" diagonal HD WLED widescreen display
    Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD integrated graphics
Generalmente viene con windows 7 home o starter,
usa la tecla f8 al iniciar , si nada pasa usa mayusculas. una pantalla te preguntara si quieres continuar o restaurar sistema.

Sugiero que elijas cotinuar.

Desinstala los dos antivirus y el player.

Reinicia. Si toodo va bien instala UN solo antivirus (trato de hacer enfasis no de gritar). y luego el K-lite para ver tus videos.

Si nada sucede.... bueno busca un cd o dvd live de linux... no instales, casi todos te dan la opcion set up (instalar, o live (el sistema operativo funciona desde el cd o dvd.

Si funciona el programa no hay daño de hard.

Revisa tu contrato de garantia, si se puedemandalo a reparar. Si nada funciona formatea e instala todo de nuevo.

hay muchas otras ideas que tengo pero ya me canse de escribir....
suerte bro ... o es sister ?
:metal::metal:
 
Arriba