Ayuda con portatil DELL M5030

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Saludos!!! gente le queria pedir ayuda con una portatil DELL M5030 pues la cosa es q ha esta pc quizas ya un año y fichas le cambie la pantalla y se le instalo el SO por cierto es el W7 pues resulta q el dia sabado me traen la pc con el problema q no pasa de la pantalla de carga (donde sale la bandera) bueno pues se tubo q instalar el windows otra vez!!! pues la cosa es q la pc ahora se traba ya se lo puse 2 veces con distinta arquitectura x32 y x86 pero nada sigue igual se traba!!!! PUES YO PIENSO Q ES EL DISCO DURO!!! POR Q YA SE LIMPIO A PROFUNDIDAD LA PC PERO NADA DE NADA SIGUE IGUAL!!!!! Q PIENSAN USTES!!!! MUCHAS GRACIAS!!!


EL H.D ES UN SATA DE 220GB!!!!
 
#2
pc ahora se traba ya se lo puse 2 veces con distinta arquitectura x32 y x86 pero nada sigue igual
X32 es lo mismo que X86, pero diferente de x64, solo aclaro

Ahora tu problema ha de ser a nivel de Hardware, puede que la memoria contaminada, disco con sectores defectuosos o sobre-clentamiento que hacer:

Limpia los modulos de Memoria Ram con borrador de goma en la area de cobre elimina rastro de polvo tanto La memoria como el Slot

Repara sectores defectuosos con HDD Regenerator o HDAT2

por ultimo con el sobre calentamiento aplicale GOMA-Termica y NO, pero NO PASTA Termica por que tiene consistencia diferentes uno es pastoso y de derrite en altas temperaturas con presion y poco escape de aire y la goma termica se mantiene en laptops y dura en son de calidad 1 año, y 3 en calidad de vida util, no deseas comprarlo, pues ponle un cooler-pad para mantenerlo fresco.
 

JulioVista

Bovino adolescente
#3
X32 es lo mismo que X86, pero diferente de x64, solo aclaro

Ahora tu problema ha de ser a nivel de Hardware, puede que la memoria contaminada, disco con sectores defectuosos o sobre-clentamiento que hacer:

Limpia los modulos de Memoria Ram con borrador de goma en la area de cobre elimina rastro de polvo tanto La memoria como el Slot

Repara sectores defectuosos con HDD Regenerator o HDAT2

por ultimo con el sobre calentamiento aplicale GOMA-Termica y NO, pero NO PASTA Termica por que tiene consistencia diferentes uno es pastoso y de derrite en altas temperaturas con presion y poco escape de aire y la goma termica se mantiene en laptops y dura en son de calidad 1 año, y 3 en calidad de vida util, no deseas comprarlo, pues ponle un cooler-pad para mantenerlo fresco.
Jajajaja error de dedo!!!! quise decir x32 y x64 !!! pues mira q ya antes le había ecgo una limpieza!!! asi como dices con goma de borrador ala mamoria ram e incluso pobre con otra y nada de nada!!! voy a probar con el HDD Regenerator o HDAT2!!!!! con el calentamiento voy a comprobar todo para descartarlo!!!!
 

saiet

Bovino adicto
#5
Yo solo tengo una pregunta. Como activaste W7 en esa maquina? ... analiza, los activadores son dañinos para las instalaciones de Windows ..

Saludos!!! :metal:
 
#6
Corre el diagnostico con la tecla F12 cuando este iniciando el logo de DELL, si tiene un error en el HDD te enviara el codigo de error y con ese puedes levantar un reporte para tu garantia, si es que aun tiene garantia. Saludos.
 
#7
Lo que nos desvela el programa de HDD Regenerator es que tu disco ya presenta errores solo podras reparar ciertos sectores volviendolo a formatear y posiblemente los Delays también, mi recomendación es que acceses al disco por medio de un Live Cd de Linux para poder acsesar y respaldar lo que tienes, si ocupas uno basado en windows como mini-xp te lanzara el error del STOP otra vez, asi que respalda y formatea de inmediato (claro despues de respaldar) luego pasas el HDD regenerator y comprueba si hay errores de haberlos es probable que tenga daños permanentes, espero que no y que todo salga bien, nos vemos
 
Arriba