Ayuda con play store

#1
hola a todos los bacunos hace menos de una año compre un samsung galaxy s4 de att pues el cel me estubo funcionando muy bien pero d pronto ya no me dejo entrar a la playstore ni a mi cuenta de youtube de alli todo funciona muy bien la version del software es SHS-I337 he tratado de instalarle de nuevo el playstore y nada incluso le he hecho wipe y nada les agradeceria su ayuda
 
#2
Lo que tendrias que hacer es revisar primero la cuenta de correo que tienes registrada, accede a la cuenta por internet y revisa que puedas entrar, luego lo que te recomendaria es borrar todas las cuentas que tengas enlasadas a tu android (gmail, facebook, twiter, etc), abre la playstore y que te pida la cuenta de correo y la vuelves a agregar, si te deja acceder pues ya esta, si no tendrias k recetear a datos de fabrica tu cel, y si tampoco te deja tendrian que volverle a meter el firmware, otra cosa que te recomindo es que entres a la playstore por internet, y si puedes entrar por internet significa que el problema esta en tu celular, y si no te deja entrar por internet el problema esta en el correo o en la cuenta de playstore.
 
#3
Lo primero que tienes que hacer es revisar la cuenta de correo electronico que tienes registrada, accede a la cuenta por medio del browser y revisa que puedas entrar a la bandeja sin problemas, luego deverias entrar a la playstore igual, por medio del browser y registrar el correo ya revisado, si logras acceder de esta forma significa que el problema esta en tu celular, en caso contrario ahi un problema con tus cuentas ya sea de correo o playstore, tambien puedes usar una compu para acceder a ambas cuentas, si el problema esta en el celular, deverias probar a desenlazar todas tus cuentas que tengas registradas en el cel (gmail, facebook, twiter, etc) luego accede a la aplicacion playstore y vuelve a ingresar los datos de correo que tenias registrado, si aun no tienes acceso te recomendaria borrar o desavilitar la aplicacion y volverla a instalar, pero como dices que ya lo hiciste, si hasta aqui no as logrado acceder a la aplicacion de playstore, solo te quedan dos opciones, primero resetea tu celulara datos de fabrica, para que quede como nuevo, aunque perderas todo lo que no este en una memoria externa, y si aun no funciona tendrias que reinstalar el firmware, son todas las opciones que se me ocurren de momento, espero averte ayudado
 

vikernes666

Bovino adicto
#4
entra al administrador de aplicaciones luego forzas las apps despues borras cache datos y actualizaciones y con eso dejara nuevamente que entres la otra opcion es un hard reset XD manda mp si quieres info sobre el hard reset
 
Arriba