Ayuda con Plantas Carnivoras

xhelduzz

Bovino adicto
#1
Que trampa hermanos bakunos, la neta no se donde poner esto asi que aqui lo tienen, lo que pasa es que tengo plantas carnivoras solo con agua en euna pecea y van muy bien, ahora las quiero pasar a un terrarrio hecho por mi y navegando he visto que les ponen arlita o bolas de arcilla expandida y arriba el sustrato, aqui el problema es que aqui en el df no se encuentra muy facilmente ese material, asi que que otra opcion le puedo poner en el fondo del terrario para drenaje

saludos
 

chebeto48

Bovino maduro
#3
checate en mercado libre, no sabia nada de esto y e estado leyendo ahi y me interee por comprar una que otra especie jejeje

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
intentalo en donde vendan plantas, en donde vendan cosas para los filtros para los peces, tambien las venden en tiendas de material de para construccion.

en el mercado de los peces venden los ladrillitos de arcilla

o mas facil aun, compra una olla de barro para las piñatas, las rompes en pedazos de 1 a 2 cm es parecido a la arlita.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#5
exacto, si no, haz pedazos unos ladrillos recocidos, ademas k sirve para k se formen bacterias beneficas,eso uso yo como sustrato para el acuario plantado a mano..
 

ekos_30

Bovino maduro
#6
vete a cuemanco en el mercado de plantas que esta enfrente del parque ecológico xochimilco, busca en los locales de plantas y hay como 3 donde reproducen plantas carnívoras y no solo eso si no que tambien te acesoran con las tuyas, tambien cultivan helechos, cuerno de ciervo y cuerno de alce y otras plantitas exóticas asi que date una vuelta si los encuentras no te arrepentiras saludos..
 
Arriba