Ayuda con plaga

dark3003

Bovino maduro
#1
Bueno el problema es que hay muchas pulgas en mi casa, y el peor problema es que a mi me pican siempre mas que a nadie mas en casa, es porque el perro las tare de toros lados y ademas hay mcuhas en el jardin...

Bueno ahora pregunto si alguien dsabe que hacer para extermianrlas para siempre de aca porque como friegan namas picando y pues no se que hacer.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#3
te aconsejo que compres un liquido no recuerdo el nombre, pero se usa en las vacas, solo le pones unas gotitas a las perros en la parte de arruba y se mueren. ademas comprate uun talco para pulgas, yo uso el boofo, o algo asi, y lo esparces x toda la casa en las orillas, y en las patas de las camas y debajo del colchon. a mi me paso una vez, y se acabaron asi x completo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Pues,,,,,,,,, yo no se mucho de esto.
Pero puedes acudir con un veterinario, alli te pueden orientar para acabar con las pulgas y sin dañar a tu mascota o tu familia.

Algunos liquidos pueden ser peligrosos si no se saben usar.
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#7
Oye compa si no quieres gastar mucho dale una buena bañada a tu perro con jabon polvo... y luego dale una enjabonada con shampoo capricce.. si chanse tengan ahi en casa.. es muy bueno.. dejacelo en el pelo unos 4 minutos y despues enjuagalo.. se mueren y con la manguera a chorro enjuagalo veras que se le van a caer.. y en tu casa trapea con vinagre (agua con vinagre,,) y en donde duerma el perro igual lava con agua y vinagre y veras que se mueren las pulgas... asi estaba igual en mi casa con mi perrita.. y asi las exterminamos... sale espero te sirva
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Igual en el jardín necesitas hechar algun insecticida principalmente donde pasan las personas, el problema es que en el jardín se concentran.

Aca en mi casa entran muchos gatos de los vecinos y mi pobre perrito sufre, lo que hicimos es hechar infusión de tabaco en el jardín ademas de la ampolleta anti pulgas para el perro y limpiar muy bien las habitaciones en algunos dias veras la mejoría.

Tambien pss no dejes que tu perro salga por que en todos lados se pegan esas madres.
 

monokise

Bovino maduro
#9
el liquido se llama criolina, tambien la hay en polvo y sirve para todo ese tipo de bichos parasitos, hecha en el jardin y tambien ponle a tu perro solo un poco no te manches por q huele horrible y con eso se mueren, y lavate las manlos despues
 
Arriba