Ayuda con Placa de Video

capu_chino

Bovino maduro
#1
Buenas mis Hermanos Bakunos!
Paso a comentar mi problema, antes que nada muchas gracias por leer mi post.:punzadita:
Tenia una pc viejita tirada por ahi, tenia una gforce 5200. un dia alguien me dijo si se la vendia, la saque y ni la dude :vientos:, me arrepiento.......
esta es la descripcion de la maquina anteriormente:
Micro AMD ATHLON 1000 MHZ
128 MB RAM 133
CHIPSET VIA KM133A
40 GB DISCO RIGIDO
AGP 2X A 4X
5 PCI, ETC ETC ETC...

Quedo asi:
Micro AMD ATHLON 2600+
1.5 GB RAM
280 GB DISCO RIGIDO,
ETC ETC...

PASO AL PROBLEMA...
tenia una placa sis de miserables 8 mb(agp)
luego le coloque una nvidia tnt de 16 mb (agp)
luego una sis pci de 32 mb
despues me compre una ati radeon 9200 de 128 mb agp y mi error fue probarla en una maquina sin saber que su agp era rev 1 osea funcionaba de 1x a 2x maximo, sin suerte de que funcionara obviamente.
la paso a colocar en mi puerto agp (descripto anteriormente...) sin tener respuesta!!:eolo: a la hora de pasar el bios para que arranque en agp y no en la que viene en el mother hay un problema al encender con la placa. la pc enciende pero no arranca ni siquiera el bios, se ve en el led que el cpu trabaja pero luego corta y el monitor queda en negro sin ningun arranque en la maquina.

probe mil formas: la saque, por si hacia mal contacto, limpie los contactos la coloque de nuevo y nada!!!
creo que el problema fue cuando la puse en el agp de 2x max, por lo que se este funciona a un voltage distinto al mio por ser de 4x max...
Ahora esta funcionando con una nvidia tnt pro64 de 32mb, pèro a la hora de colocar la ati la pc se muere como por arte de magia...
tengo conocimientos en hadware minimamente profundos, pero esto me ha superado,:mota:. actualize el driver del mother y demas cosas pero nada...

POR FAVOR AYUDA!!! QUE PODRA SER???? MUCHAS GRACIAS!!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Hay algunas MB ke se les tiene que cambiar 1x 2x o dependiendo... o el mismo Bios lo hace... te recomendaria borrar el bios con el jumper ke trae y quitale la pila, pa ke asi se restaure la config....
Me avisas suerte...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
a ver si te entendi, te cargaste un 9200 y la pusiste en una tarjeta madre con agp 1.0 o 2.0

pues lamento decirte que te cargaste la tarjeta el puert agp que tienes trabaja con 3.3v y la 3200 trabaja con 0.8V le metiste casi 4 veces mas voltaje del que requiere
 

capu_chino

Bovino maduro
#4
a ver si te entendi, te cargaste un 9200 y la pusiste en una tarjeta madre con agp 1.0 o 2.0

pues lamento decirte que te cargaste la tarjeta el puert agp que tienes trabaja con 3.3v y la 3200 trabaja con 0.8V le metiste casi 4 veces mas voltaje del que requiere

ya lo he hecho, he reseteado el bios mil veces y no he tenido suerte.... creo que la he matado:eolo:
 

capu_chino

Bovino maduro
#5
a ver si te entendi, te cargaste un 9200 y la pusiste en una tarjeta madre con agp 1.0 o 2.0

pues lamento decirte que te cargaste la tarjeta el puert agp que tienes trabaja con 3.3v y la 3200 trabaja con 0.8V le metiste casi 4 veces mas voltaje del que requiere
noooooooooo! que mala noticia! si la meti en un 1.0 ya me lo suponia pero no queria caer en eso.... segun se, se ha quemado la memoria del bios de la placa
 
Arriba