ayuda con placa base P4M800-pro MV1.0A

pete_zahut

Bovino adicto
#1
hola a todos!!! tengo un problema con la placa antes mencionada... la P4M800pro MV1.0A... el caso es que ya tengo instalado todo, y conectado bien, incluso cheque el manual para revisar que no hubiera errores... he aqui mi problems, no da sonido, por ninguna de las salidas de audifono o bocinas, ya le cambie la tarjeta de sonido 3 veces, osea 3 diferentes, y me sigue haciendo o no haciendo lo mismo mejor dicho, tiene todos los drivers actualizados, y en el software todo funciona como deberia... solo que el hardware no quiere jalar... no se si alguein me podria decir que le puedo hacer, o simplemente ya se quedo sin sonido... :S

ok ahi van las caracteristicas...
placa base P4M800pro MV1.0A socket 775
RAM: 256DDR 333
Proc: PIV dual core (no recuerdo la velocidad)
tarjetas de sonido que le he probado: encore electronics ENM232-8via, creative sound ES1373, y creative sound blaster EMU10k1-SFF
 
#2
Hola Amigo....mira yo me dedico a la reparacion de Equipo de Computo y por el puro modelito de tarjeta madre te puedo decir que es de marca Biostar....y ademas ami me paso lo mismo, el problema lo resolvi despues de formatear dos veces el disco duro pero no uses el de formato rapido ya que algunos discos duros tienen algun sector dañado y en el formato rapido no corrige esos errores....suerte !!!
 

jimbosito0907

Bovino adolescente
#3
tambien puede ser los drivers, ke te diga que estan correctos no siempre es cierto, pero bueh, cosas extrañas de la vida, prueba formatear completo cm menciona el amigo de arriba >.<!.
sino te recomiendo ke cambies esa placa, yo no confio en biostar XD
 
#4
TAMBIEN DEVERIAS DE CHECAR QUE NINGUN OTRO SOFTWARE TE ESTE MODOFICANDO LA SALIDA DE AUDIO; ES DECIR COMO EJEMPLO TE PONGO UN CASO MIO INSTALE EL SRS SANDBOX EN WIN VISTA PERO NO ME DABA LA SALIDA DE 6.1 CANALES POR LO CUAL NO JALABAN TODAS LAS BOSINAS Y POR ESTO NO SE ESCUCHABA PERO EN LA OPCION DEL PANEL DE CONTROL ELEGI EL PROGRAMA PREDETERMINADO DEL LA MOTHER EN ESTE CASO EL DE REALTEK Y DESINSTALE EL SRS SANDBOX EN POCAS PALABRAS EL SOFWARE AJENO Y NO COMPATIBLE SOLO ES UN EJEMPLO Y NO SIGNIFICA QUE PUEDA SER LO MISMO PERO CHECALO
 
#5
entra al bios de la mother desactiva el audio incorporado a la tarjeta madre, formatea el equipo para mayor seguridad, ahora instala la tarjeta de audio de tu preferencia e instala drivers
 

pete_zahut

Bovino adicto
#7
paro!!! algun moderador que me pueda cerrar este tema!! ya me lo resolvieron, y muchisimas gracias a los que postearon para ayudarme!!!! XD
 
Arriba