ayuda con pixeles

daiam_60

Baneado :(
#1
que onda amigos pue les comentare que tengo unos pixeles muertos en mi monitor y pues nose si se pueda arreglar este problema ya cheque con el dpt y nada con el trapito humedo y nada que puedo hacer o ya o hay nada que hacer y ya me pase buscando la garantia como loco y no se que mas hacer agradeseria su ayuda para resignarme es urgente aaaa y vendo mi pc jeje ya no la quiero con pixeles muertos:llorar::llorar::(:(:flores::flores:
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
Según la estadística existe al menos 1 pixel muerto importante en las pantallas.... si la compraste de fabrica y venia así como la describes, no puedes hacer nada, no es defecto de fabricación ni de ensamble, es un problema con las pantallas de lcd, estas traen uno o mas pixeles muertos que son imposibles de controlar, imagina un cable delgado por cada pixel, estos van a un componente que les dice como iluminarse... aun con los adelantos de la tecnología, resulta imposible dar una calidad del 100% y no hay trapos húmedos o software que pueda devolver la vida a ese pixel muerto, la única solución es... comprar otra pantalla, la garantía no cubre pixeles muertos ni nada parecido, si fue por un accidente de que se estrellara, entonces la garantía se invalida por uso in apropiado...

Saludos y no creas que lo digo nomas por decir, ya he investigado mucho y esa fue la conclusión, mejor comprarse las de plasma... esa también traen pixeles muertos pero se compensan con los pixeles vecinos y da la apariencia de haber algo allí, y no se notan en lo mas mínimo...
 
#3
a mi me pasa igual solo que es una linea de 5 cm en vertical
mi duda es si se extiende o k rollo?
puse un post aki en este subforo pero nadie me respondio
 

daiam_60

Baneado :(
#4
ps ni pedo carnales hay que aguantarse pues lo malo que es una lap y ps sale mas caro el caldo que las albondigas pero en fin grasias!! ya me hice a la didea!!!!!!!!!:(
 
Arriba