ayuda con pintura

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
buenas tardes compañeros, necesito de sus recomendaciones, colecciono algunas figuritas viejas de caballeros del zodiaco los llamados vintage, entre ellos los dorados, ejemplos:






y la cosa es que principalmente esos de armadura dorada, se me han maltratado o descarapelado, la cosa es que me recomienden una pintura lo mas parecida a esta que usan, muchas piezas son de plástico y algunas otras de metal, he visto que algunos ornamentos como relojes y ciertas piezas de algunos marcos están pintados con un tono casi igual a estos, y generalmente son de plástico simulando ser metal, si son tan amables de poder decirme donde puedo conseguirla, marca y si es posible precio, ya que he visto varios, pero honestamente ninguno me acaba de convencer y en los supuestos fores de restauración dicen cada cosa que honestamente no acabo de creerles, ahora, si se pudiera tambien ando viendo lo de la siguiente linea los myth cloth, se me ha estropeado un poco la pintura de esta figura:

por lo que agradezco sus consejos, muchas gracias.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
ve a las tiendas de arte!!
ellos cuentan con una pintura espécial para pintar este ese tipo de figuras. o entiendas de garage kit, salen algo caras las pinturas pero son de excelente calidad!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
muchas gracias mi hermano, la cosa es que me gustaría que me dieras alguna marca para abocarme a buscarla, debido a que por aquí donde vivo es un poco difícil encontrar tiendas especializadas
 

luthar

Bovino de la familia
#4
estaes especial para pvc Pintura Krylon y Colores Acrylicos Vallejo gama Game Color.
te envio la pagina por un mensaje privado para no hacer spam
 
Arriba