ayuda con Piel de Gallina

david_ikki

Bovino maduro
#1
Hola compañeros pues he leido esta seccion y me gustaria que em ayudaran con una cuestion.
desde que estaba en secu me salieron unos granitos en la espalda y brazos algunos se ven rojitos y pos mas que me talle como loco desquiciado :tapabakas::bakayin: pues namas no y ps tengo 21 añuelos y ps si me los quiero quitar siempre me tallo bien y uso jabon y todo me enjuago bien soy muy pulcro pero namas no veo pa cuando seme quiten, me gustaria me ayudaran se los agradeceria un saludo :metal:
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
bro estamos igual no se q sean pero no te expongas al sol

un amigo tambien los tenia pero el se la pasaba en el sol y usaba playeras sin manga y se le conviertieron en manchas y ahora esta pecosito de los brasos
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#3
talvez con un exfoliante para cuerpo pero lo mas recomendable es qe vayas al dermatologo yo tenia pero cuando estaba chico cmo a los 15 o 16 ahorit tngo 18 y ps ya no tngo yo digo que aveces es alergia a la ropa o detergente nose muchas cosas influyen sino puedes ir cn un dermatologo ve cn tu doctor de confianza bro! saludos
 

Exajerado

Bovino adicto
#4
mira bro , no es por desanimarte, a mi igual me salieron cuanto tenia 14 años ,, y actualmente tengo 28 he seguido varios tratamientos con dermatologos y ninguno me a solucionado, actualmente tengo una amiga q es cosmetologa y me a sido muy honesta es muy dificil restarurar la piel .. lo unico q gane fue tener mas tersa la piel con las cremas y demas pero nunca desapareci las manchas rojas ,o granitos rojos q se ven,... yo te recomiendo q vallas con un dermatologo tu historia puede ser diferente ..saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
eres de otra raza men, por eso la diferencia en la texturade la piel. jejejeje ntc.

pues yo iguamnte pienso que n se quitan.. yo tambien tengo en los brazos aunque no son rojos, pero derepente me quito unos grandecitos y resultan ser espinillas...
pienso que lo que mas puede ayudar es usar diariamente exfoliantes. saludos
 
#6
Creo que no esta por mas decir que VE AL DERMATOLOGO
y pues una limpiadita a tu espalda con alcohol tambien seria bueno encontre esto si te sirve adelante pero tu mejor opcion es y sera el dermatologo

Los granos en la espalda son una pesadilla para una gran cantidad de mujeres y de hombres. Muchos hombres no se preocupan, pero para las mujeres en general es un tema importantísimo. La crema exfoliante es una solución para la piel grasosa de la espalda. La misma se puede aplicar con un cepillo realizando movimientos circulares. Se debe aplicar más o menos cada ocho días. Lo que se recomienda es evitar el contacto de la piel de la espalda con el cabello y con las prendas sintéticas.
También puedes eliminar los granos con una mascarilla hecha a base de pepino, leche, polvo de azufre y base de pepino. Lo que hay que hacer es dejarla secar veinte minutos, y luego aplicar agua de rosas para humectar y cerrar los poros.
Otra solución puede ser zumo de tomate mezclado con zumo de limón y glicerina. Hay que mezclar bien estos ingredientes y luego aplicarlos sobre la espalda y dejarlos actuar algunos minutos. Retiralo con agua tibia y listo, con el tiempo los granos irán desapareciendo.





Si deseas de uan vez por todas eliminar los granos de tu espalda y lucir una espalda sin granos, para ponerte ropa que la dejen ver, pero tu problema es que la tienes llena de granitos, puedes encontrar una sencilla solución en tu cocina.
Solución casera para los granos en espalda:
Ingredientes:
• Sal.
• Leche.
• Guante de crin.
Forma de preparar:
• Mezcla unas gotas de leche con mucha sal.
Forma de aplicar:
• Extiende la mezcla y espárcelo con el guante, hasta dejar una capa.
• Deja a que seque, y enseguida enjuaga con agua tibia.
 
Arriba