ayuda con PHP

supertoo12

Bovino maduro
#1
bueno amigos del corral esta el la primera vez me vistito este apartado y es con el mitovo de perdirles de su ayuda.....
el problema es q hice un formulario el cual mete datos a una base de MySQL y ahora tengo q hacer que el mismo formulario se llene de nuevo con los mismos campo que metieron haciendo una consulta con el puro ID de la base......(recuperar los datos).

alguien tendra algun ejemplo ???
no pido q hagan mi trabajo solo ayuda para saber q funciones ocupar

gracias amigos bacunos espero no incomodar
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Probablemente los metiste con un "INSERT INTO", para sacarlos necesitas hacer un "SELECT".

Ese SELECT lo pasarás por la función mysql_fetch_array y assignaras los valores de las celdas devueltas a "Arrays" o Variables, según el caso, posteriormente imprime esas variables o "arrays" donde los necesites.

Saludos!
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues no es dificil primero haces tu consulta y la descompones como te mencionaron arriba

$orden="select * from datos where id = tu_numero_id";//yo acostumbro colocar la orden en una cadena
$query=mysql_query($orden,$conectar); //envias la consulta

hasta aqui esta tu consulta ahora la descompones.

$reg=mysql_fetch_array($query) //estas decomponiendo los resultados en un array llamado $reg claro que le puedes llamar como desees

y por ultimo por ejemplo si tienes que llenar un campo input text haces esto

<input type='text' name='nombre' value='<?PHP echo $reg["nombre"]
;?>' />";

y eso es todo claro que lo tienes que adaptar a tus necesidades y numero de campos a llenar con tus datos, saludos y espero te haya servido.

 
#5
Pus ya te dieron la respuesta haha, recuperas los datos con un select empleando una variable para cada uno, despues en los atributos de los textbox pones value=$tuvariable y sha :).
 
Arriba