ayuda con php

babydon

Bovino adolescente
#1
hola amigos como estan soy algo novaton en esto de las paguinas web pero he creado una que quedo muy bien luego paso el linck para que me la critiquen pero ahora e decidido pasar al siguiente nivel por asi decirlo ejjejeje:comillas: y es que quiero hacer una paguina web con marco transparente y que este centrada mmm no se como explicarme pero quiero que la navegacion cea en un marco centrado y que me premita ver el fondo de mi paguina-

Como todo novato he intentado trabajar sobre plantillas pero ninguna trae el marco tranparente lo trae centrado por fa ayudenme esta paguina me la pidieron y no quiero quedar mal. bueno acabo de crear mi blog jejejeje pero no le he puesto nada pero la idea que tengo de la paguina es como la plantilla que tengo en el blog espro me pueda ayudar le dejo la direccion para que lo chequen espero me puedan ayudar gracias
http://rafaelsystem-sistemascomputacionales.blogspot.com/:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

omega96

Bovino Milenario
#6
necesitas aprender algo de css hay buenos tutoriales en la red, te recomiendo que uses dreamweaver cs5 que es el que yo uso, para esto es muy facil de usar
 
Arriba