Ayuda con PHP amigos del corral

heysol

Bovino adolescente
#1
:chommy: Hola espero que les vaya bien un paro con PHP alguien sabe como instalar php en Windows Vista business o en Windows 7 baje la version de Wamp para windows pero me manda a la fruta y luego lo quise hacer manualmente si instalo bien el apache, y el mysql pero a la hora de correr el php me manda a la fruta alguien conoce alguna pagina que me pueda ayudar se los agradecere mucho otro problema es que uso el puerto 80 para correr aplicaciones de .net y yo creo que ahi esta el pex con el IIS :vientos: si alguien sabe o ha trabajado con ASP.NET y PHP en windows vista se los agradecere bastante
 

heysol

Bovino adolescente
#3
gracias otra pregunta osoluche si clavo el php en una virtual machine puedo tener los 2 a la vez o no ??
 
#4
Hola heysol!

Bueno te he de comentar que si se puede tener los servicios en tu pc, el IIS y el apache, por default al activar los servicios del IIS en windows vista o windows 7, este utiliza el puerto 80.
Lo unico que tienes que hacer, es que al instalar el servidor de apache, por el paquete mas te guste, yo en lo personal prefiero el appserver, cambies el puerto de conexion a algun otro, yo uso el 8080, para ver que funcionen los dos, pues pruebas como siempre:
http://localhost ----> IIS
http://localhost:8080(este 8080 puede ser el que quieras) ---> Apache

si necesitas mas info sobre como configurar los dos, solo dime y con gusto te hecho la mano
 

pacrosoft

Bovino adolescente
#5
Por que no cambias el puerto del apache, prueba con eso en el puerto 40, supongo q debe jalarte...... si lo haces postea tus resultados o mandame un Mensaje Privado y vemos como te apoyo.


Saludos y felices lineas.....jeje
 
#6
la informacion es correcta, esta colisionando el puerto como dicen los hermanos alla arriba


otra cosa que podrias hacer, es agregar php como interprete de comandos en tu iis. es sencillo puedes hacerlo como servicio o como programa, bueno ahi veras los articulos si ves en google instalar php en iis

el problema en esto es que correras iis, y php por ser libre, puede ser mas ideoneo correrlo en apache y no en iis

suerte
 

gershek

Bovino adicto
#7
bueno hasta donde yo sé o utilisas el iis o utilisas el apache, te recomiendo este ultimo pero solo instala uno para que no se peleen, si es apache ps yo creo que la instalacion manuel es igual que como en xp. de todos modos al rato voy a comprar una nueva compu y le pienso instalar el win 7 y calro apache php mysql, si lo logro hacer y sigues necesitando ayuda te hecho la mano
 
Arriba