ayuda con photoshop

andres-sia

Bovino Milenario
#1
hola pues aki posteando pss esque soii nvo en photoSHOP
si me pueden decir de donde puedo a pernder a manejar este software.
por que iia le pregunte a san google pero son muy complicados...
mi version es la cs4 [portable]...
o si me reomiendn otra mas facil se lo agradecere...


salu22__:::.

spro k me aiiuden...
 
M

MR

Visitante
#2
Pues yo uso el CS3, y puedes buscar unos tutoriales muy sencillos en Google, solamente busca tutoriales para principiante o algo por el estilo...
 

jacker60

Bovino Milenario
#3
Te recominedo CS3, encuentras mas info de el, ademas de que el CS4 subio mucho de nivel :D

y tanto asi como manuales faciles no hay :( te lo digo yo tmbn que medio le se... pero a veces no me salen lo de los tutoriales o me sale la mitad :(

pero empieza mejor con cs3
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Mmmm... talvex te sea mas facil aprender.... a usar el Photoshop CS3.... buecalo por aca.
Y pues te recomiendo que busques mejor en google... por que yo he visto muuuuuuuuchos tutos pa prinicipiantes... no se como lo estabas buscando...¬¬
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#5
habia una pagina donde habian muchisimos tutos, de distintos niveles, pero no se que paso...
busca mas en google... ahi hay buenas paginas... practica tu tambien.. pa que le aggarres confianza...
Suerte
 
#7
Mira, esos programas son muy sencillos, y la verdad es que si tu tienes idea de que es lo que quieres, lo mejor es probar y picarle por aquí y por allá, para que vayas agarrando práctica, es la mejor forma de apreder a manejarlos. Te repito si tienes una idea específica, la puedes trabajar despacio y verás que en poco tiempo la misma idea se irá haciendo más y más compleja. Además existen tutoriales en google, pero es para cuando necesitas algo en específico. www.solophotoshop.com, esta pagina es muy útil, si tienes alguna duda en específico, me avisas y te ayudo. Suerte. Paz y Bien

PD. no te recomiendo los video tutoriales, utiliza los tutoriales escritos, son mejores.
 
Arriba