Ayuda con photoshop CS4 (falla tecnica)

0 1-LANDI

Bovino maduro
#1
Estimados señores y señoritas...

Necesito de su amable sabiduria para encontrar una solucion al siguiente problema que describo a continuacion:

Tengo un equipo con procesador intel E2200 doble nucleo, con 4 gb de ram ddr2, disco sata 320 GB, chipset de graficos Nvidia a 256mb, unidades opticas sata, windows 7 X86.

Y el detalle con PHOTOSHOP es que al "pegar dentro" y despues hacer "transformacion libre" el programa deja de funcionar!

Lo e tratado con version trial descargada desde adobe, versiones portables, creckeadas, con varios seriales y siempre pasa lo mismo al aplicar esas 2 funciones.

Por lo que no puedo hacer casi nada con photoshop...

Que sera?


 

chacho1

Bovino maduro
#4
Intenta los siguiente ( a mi me funciono)
Instala la vercion de prueba y actualizalo una vez actualizado le pones la clave (pirata)
 

0 1-LANDI

Bovino maduro
#5
Gracia spor las respuestas pero e encontrado solucion mi problema...

La causa no la se, pero se soluciona cerrando por completo JDownloader... y esque siempre lo mantenia abierto y con descargas hoy termine una invtacion en PS cs4 sin ninguna falla y el JD cerrado (lo que nunca habia checado) :chavo:
 
#6
Hey amigo que bueeeeeeenn tip. La verdad ya me hacia loco por encontrar la solución. Siempre tengo bajando algo del Jdownloader y si cerre casi todos los programas de la bandeja pero nunca me paso en cerrar ese. Mil gracias
 
Arriba