ayuda con perra pitbull que tiembla de panico por los cohetes

#1
que hay bakunos, bueno espero me puedan ayudar quisiera saber como puedo quitarle ese panico, ya que en cuanto escucha un cohete tiembla, se agita y jadea del miedo, y es que como es el mes de diciembre pasan puras peregrinaciones y niños con cañones y cuando la saco a pasear ya no me quiere caminar y por que oye los ruidos porfa necesito esa ayuda bakunos ....
 
#2
Bueno hermano fijate k no se mucho de perros pero kreo k asi les paza ala mayoria......... ya k son sonidos extrañoz para elloz y rekordemoz k su oido es mas sensible k el de nosotros....... ojala y un experto pueda ayudarte
 

sting7

Bovino maduro
#3
Yo tengo uno igual pero al mio en vez de entrar en panico le da por pelearse con un boxer que tambien tengo ya te imaginaras la pelea de musculos (mas aparte la joda que yo les doy por pelearse)pero es por que se alteran por los cohetes.
No soy experto pero te recomiendo que cuando esten los cohetes la tranquilises, juegues con ella para que se distraiga este un poco en confianza de que es normal que los cohetes truenen

y no te preocupes que es normal siempre he tenido perros y a unos les da por aullar, brincar, ladrar chillar y como te platico pues pelearse

por cierto postea fotos de tu perrita, igual y le presentamos al mio para que se amen y tengan cachorritos je je

saludos y suerte con tu dog
 
#4
mira hermano trate de buskarte la solucion mi kuñado sabe de eso y me akosejo esto


los perros y los gatos tienen un sentido auditivo muy desarrollado y por lo tanto los ruidos de los cohetes o truenos, los persiben mucho mas fuertes q nosotros, en concluicion estan superaturdidos y asustados.
es bueno dejar q se escondan en un lugar oscuro, asi se sienten mas protegidos

y aki te buske una respuesta k tal ves te konvenga

Por la FALTA de sociabilizacion CORRECTA
Si desesde Cachorros los estimulas exponiendolos a Estimulos Controlados tanto Visuales como Auditivos creceran como Perros Estables Emocionalmentes
Yo lo que hago con mis Cachorros de Pastor Belga Malinois es inventarles jugetes como botes con canicas o cuando comen les hago ruido poco a poco hasta que e acostumbran y apredne que no es nada malo

espero y te ayude hermano y siii mi kulado tene una kachorrrita pit bull 2 meses pon fotos de tu perrita y tal ves se hacen kon suegros jajaja yo kiero un kachorro de esa perra pa tener mi pit = k el dueño
 

Iramtz

Bovino maduro
#5
exacto Amigo, Yo tambien Tengo un Pitbull y tambien se asusta por los cohetes mas que nada por las palomas (Explosiones Fuertes), por los demas cuetes no hace tanto borlote. pero el mio unicamente corre y se esconde adentro de la casa pero no jadea ni tiembla, pero es por el oido que tienen.
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
Segun se es un miedo patologico a los estruendos... necesita una terapia especializada... eos si pa que veas no lo se tratar muy bien
 

Big Javo

Bovino maduro
#8
paciencia ante todo amigo y enseñale tu poco a poco a no espantarse, golpeando cubetas vacias, periodicazos en el suelo, etc, etc, pero sobre todo..... PACIENCIA
 

MrSeven

Bovino Milenario
#9
Bueno a mi me pasa lo mismo pero con mi labrador y golden y se ponen destructivas porque las encerraba en el baño o en algún cuarto de mi casa pero como la iglesia está cerca de mi casa pues a veces es muy fuerte el estruendo de todos modos se avientan y rompen cosas y que decir de cuando me voy y se quedan ellas.

Ahí te va como solucione el problema, cuando empiezan los cohetes y veo que se ponen nerviosas las meto al cuarto de servicio y me siento tantito con ellas para acariciarlas y calmarlas (pues los perros no saben que pedo) ya que están un poco más tranquilas les prendo el radio en un volumen moderado a alto, normalmente en estaciones como radio formula donde hablan todo el día.

Entonces ya se quedan sin problemas así yo me vaya todo el día y afuera se esten aventando granadas ellas tranquilas. Porque como yo las deje tranquilas con el radio y aunque esten dormidas el escuchar la voz de una persona ellas sienten que esta alguien ahí con ellas.

Desde que me pasaron ese TIP ya no he tenido problemas con eso y se han calmado mucho ya no tiemblan ni se enferman.

Haz la prueba!

Saludos!
 
#10
mmm dificil situacion, a mi perro le pasaba igual pero pues ya se le kito, para esto ya va a cumplir 6 años, lo ke hacia era cuando escuchaba los cohetes o incluso los truenos por las lluvias pues salia y lo acariciaba y me kedaba un rato sentado con el para ke tomara confianza y viera ke no sucedia nada pero pss igual y a como vaya creciendo se le vaya pasando
 
Arriba