Ayuda con pequeña serpiente

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Hola que tal bakunos aquí con unas dudas.
Resulta que mi hermana dice que se encontró una serpiente en la calle(pavimentada), cerca de un cerro, de esas pequeñitas que comúnmente les compran como juguetes a los niños ¬¬, tengo problemas con mis dispositivos por lo que aún no puedo subir una foto, pero mi pregunta es el qué cuidados debo darle y qué comen?
También una duda es que tiene unas pequeñas manchitas negras, como que en determinadas escamas, ésto es en la cola y unas pocas en el resto del cuerpo, también me gustaría saber si ésto es normal, o presenta alguna enfermedad o infección.
Como datos diría que completamente estirada medirá poco menos que 30cm. es color café sin ninguna especie de franja o mancha, sus ojos completamente negros y tendrá el grosor como de... no sé un cigarro XD
No me gustaría que muriera por descuido, pero sinceramente no estoy seguro de poder conservarla, muchas gracias de antemano.

buscandole un poco es mas o menos como esta:
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Es de las que comunmente llaman "ratoneras" son urbanas, pero en efecto, necesitaria que le des ciertas condiciones (una pescera con luz para calentarla, algo de hojas y unas ramas para que se enrolle), desconozco que pueda comer, si le echas un raton no creo que se lo trague pues es aun pequeña, lo mejor es soltarla en algun area a las afueras de la ciudad.
 

ekos_30

Bovino maduro
#3
Hola amigo pues esas serpientes se alimentan principalmente de insectos asi que puedes armarke un terrario con las especificasiones que te da el amigo de arriva, pero si en vdd quieres que se salve y si en vdd la quieres mucho? dejala libre en algun lugar abierto un poco alejada de la ciudad eso seria lo correcto saludos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Muchas gracias, fui con un sujeto de un acuario, me dijo que en estas épocas bajan de los cerros, me dijo mas o menos como cuidarla hasta ahorita le he armado el terrario pero sin lo de la luz, veré si uno de estos días puedo liberarla, pero pues si me gustaria que fuera en un lugar apto, para que no vuelva a aparecerse por las calles, siento que seria peor así
 

estil

Bovino Milenario
#5
deberias de volverla a dejar por donde la encontraron, recuerdo que por mi casa habia muchisimas de ellas, pero la gente las empezo a envenedar, adoptar y hasta a vender como mascotas, por lo que ya no se han visto en ningun lugar de por aqui.

se ven muy padres pero son animalitos nativos del lugar, hacen mas bien estando libres, que de mascotas en una pecera
 
#6
por favor, póngase en contacto con la tienda de mascotas y mirar, y el olor, y sobre el cuidado de decir. Por cierto, y usted puede presentar una reclamación, en cuyo caso
 

caietano

Bovino maduro
#7
yo vi una en la calle supongo era una d esas tambn, y en un patio mi chava y yo vimos una verdesita :) andaba tras una ranita xD
 
Arriba