Ayuda con peliculas xfa....XD

#1
Bueno miren yo tengo la siguiente duda, tengo en mi pc varias peliculas en .avi y la verdad me gustaria grabarlas en dvd solo que una vez ya me ocurrio de que meti como 6 o 7 peliculas en un dvd,las grabe con nero como disco de datos.Y ohhh sorpresa no las lee bien.Ahora bien se que no debo meter tantas peliculas y no debo grabar como disco de datos y grabar a baja velocidad. ¿tengo que convertir mis peliculas en .avi a otro formato como vob? o mpg? Cuantas debo meter en un dvd y en que formato para q mi reproductor de casa no se trabe? Ojala me puedan ayudar.:punzadita:
 
#4
pues usa el convertX to DVD, con ese vas a poder hacerlo!
ademas de que es bien facil usarlo!
saludos
Oye amigo muchas gracias tienes razon es muy facil de usar ya hice un dvd de prueba y jalo genial lo unico q supongo no me gusto es q solo le entraron 2 peliculas creo q una era de 800Mb y otra de 1.2Gb y pss entre esas 2 solo harian 2Gb pero bueno la verdad es q deja las peliculas con buena calidad hay posibilidad de poner menu y cargar subtitulos de verdad muchas gracias.:)
 

BARTOLO CRUZ

Bovino adolescente
#5
la gravacion se puede hacer con nero, debes hacerlo con nero vision, crear dvd-dvdvidio-añadir archivo del disco duro, el nero vision convertira automaticamente los archivos de formato avi o rmvb a mpg 2 o vob y solo puede caber dos peliculas en buena calidad y si disminuyes los vitrates puedes meter hasta tres películas en disco de 4.7 gb debes de abrir donde dice mas y despues opciones de vidio y luego dvd vidio cambiar configuracion de calidad a personilizado y reducir la velocidad de bits hasta que se elimine la linea roja que nos indica que sobre pasa a la capacidad del dvd
 

sieg84

Baneado :(
#6
la grabación de pelis en dvd es por los min que dura no por el tamaño que tenga el archivo.
creo que los dvd son de 120min es el tiempo de video optimo, o algo asi era. hace mucho que lo lei.

entonces entre mas pelis mas tiempo y peor se ve. el mismo programa convertx2dvd te va mostrando la calidad final que podria tener.

por aqui en el foro habia una guia para meter como 6 pelis y que segun eso se vean bien.
 
Arriba