ayuda con pc ????

#1
mi pc tiene una motherboard ASROCK G31M-S

el detalle esta que de repente me presenta este problema

se enciende y aparentemente esta cargando
le desconecto la RAM y no me da ningún sonido y sigue encendida hasta cuando se desconecta


ya desconecte todo y volvi a conectar
le probe modulo por modulo de ram
le pase contac cleaner
le probe otra fuente

y nada de nada
 

jaog555

Bovino adicto
#2
¿El procesador tiene suficiente pasta térmica?, ¿la fuente de poder esta funcionando bien? en primera instancia es lo que se me ocurre.
 
#5
talvez tu fuente de poder tenga alguna averia, puede ser algun falso contacto que hace que siga prendida aun sin la ram, o pudieras tener los conectores de encendidos mal conectados a la tarjeta madre donde van los pines de hdd power-reset-las luces y esas cosas... o pudiera ser que tu fuente este dañada de algunas resistencias y originen falso contacto, no se me ocurre otra cosa
 

crow78

Baneado :(
#7
Si ya probaste otra ram y fuente nueva y sigue igual mucho me temo que esa placa murio, me ha tocado varias ( asrock) que encienden pero no dan video, limpias ram pensando que ese es el problema y nada, cambias fuente y nada, quitas ram y aun asi no hay pitidos que den alguna pista. Lo que a veces hago es quitar pila de bios, resetaer la bios aveces funciona y como ultima opcion lo meto a una bolsa antiestatica para que se "descargue" toda la estatica que pudiera tener, si aun asi no funciona pues a estrenar.

saludos.
 
#11
posible mente ya murio tu placa mi buen asi me trajeron una pero era gygabyte segun ellos solo jalaron el cable y ya nuncamas dio video prende y todo probe ram,procesador disco duro y nada hora de cambiar viejo
 
Arriba