Ayuda con pc

#1
Pues bien, me llego una pc que según me comento el dueño, que después de que uno de sus sobrinitos se dedico a bajar juegos y a meterle mano, comenzó a tener problemas. No iniciaba windows o cuando lograba iniciar a los pocos segundos se apagaba o se reiniciaba. Además de que el teclado le empezó a dar problemas por que dejaba de funcionar. Según pidió que alguien la revisara y esta persona le comento que el disco duro era el que ya no funcionaba correctamente. Pues bien, cuando me trajo la pc, la encendí y todo funcionaba relativamente normal, pero al tratar de conectarlo a internet, al tratar de abrir cualquier pagina en el IE (no tenía otro navegador web), esta solo se mantenía cargando la pagina, pero nunca se llego a visualizar nada. Pase herramientas anti spyware, y una herramienta del Karspesky para eliminar virus y medianamente se soluciono el problema de conexión a la internet. Por cierto, cuando instale la herramienta de Karpesky, tuve muchos problemas para hacerlo ya que iniciaba su instalación y de repente desaparecía el dialogo de instalación, solo si prendía y apagaba la maquina, volvía a reaparecer el dialogo de instalación, pero nuevamente a los pocos minutos desaparecía, hasta que en una de esas concreto la instalación y puede utilizarlo para remover algunos troyanos que se habían instalado en la pc. Después de que se medio corrigió la conexión de internet, intente instalar el Chrome a la pc, pero cuando iniciaba la conexión para bajar los archivos de instalación, nunca logro concretar dicha conexión, solo se mantenía con el dialogo de "estableciendo conexión a internet".
Dado que ya me había fastidiado, le sugerí al dueño de la PC que lo más recomendable y para evitar que en un futuro tuviese problemas por los daños hechos por los virus y los spyware, lo más recomendable sería reinstalar el windows.
Una vez tenido el consentimiento, reinstale W7, la primera vez que reinstale el sistema, se instalo sin mayor problemas, inclusive los drivers de la tarjeta madre se instalaron sin mayor novedad, pero los problemas iniciaron cuando hice el update del sistema operativo, cada que se instalaba una actualización, en vez de que el sistema me pidiera autorización para reiniciar la pc, esta se apagaba de manera inmediata. por muy pequeña que fuera el update, la PC una vez instalado el update e inclusive a la mitad de instalación, la pc se apagaba sola. Lo más raro es que solo en la instalación de los updates era donde se apagaba la compu, pues para verificar si hacía lo mismo con otras instalaciones, le instale juegos y los corrí a su máxima capacidad. Y estos corrieron sin mayor problemas, nunca se apago la PC, ni me hizo nada raro. Probé nuevamente haciendo una actualización (en ese momento el update me pedía instalar el service pack1 del W7) y a media instalación, la PC se volvió a apagar sola y el W7 ya no arranco, solo mostraba la pantalla de carga y de ahí se reiniciaba.
Nuevamente reinstale el sistema operativo y nuevamente al hacer los updates la compu se apagaba sola cuando los instalaba o a media instalación. La ultima que me hizo es que despues de estar funcionando todo el dia de ayer de forma correcta, al desconectarla de la corriente y al prenderla el día de hoy, ni siquiera me mando la pantalla de carga del sistema operativo. Ya estuve buscando en google alguna situación similar y hasta el momento no he encontrado nada que me ayude a solucionar dicho problema.
Por cierto, acabo de revisar el DD con las herramientas de windows y no me indica que el DD presente problemas de sectores dañados o algún otro problema.
Las caracteristicas de la pc son las siguientes:
MB Gygabyte GA H55M USB3 Rev 2.0
CPU i5 (no me acuerdo de las caracteristicas completas pues en este momento tengo la pc desarmada)
HD de 500G sata Seagate Barracuda
Targeta Grafica Asus ENGTS450 DirectCU/DI/1GD5
4G de RAM Patriot ddr3 a 1333 en dos modulos de 2G c/u
Fuente de poder Edge Blazer de 700W
Les estaria muy agradecido si pudieran orientarme para solucionar este problema...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Se oye complicado, si no son virus, el disco duro, con juegos corriendo bien... ahora si que si no necesita los updates desactivalos, yo uso XP y no me he muerto por no ponerle el SP3.

Ojala alguien tenga alguna idea de lo que pasa.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
seguramente una memoria esta dañada.....si la haces arrancar desactiva el reinicio automatico....para que veas el posible error que te marca...pero sobre todo prueba las memorias por separado...o usa unas que tengas para verificar.
 
#4
Formatea el Sistema Operativo, pero no sin antes hacer un backup de sus drivers, esta opcion es como último recurso, ya que hay que intentar los necesario para que funcione correctamente, aun que no creo que se recupere la PC a la normalidad, ya que si se le ha instalado muchos juegos y programas, tal vez una mala intalcion daño el OS y es por eso que da problemas o en su caso la RAM es de poca capacidad.
hay un sin fin de soluciones, la mejor opinión la tiene tu, gracias
 
#5
Spartan 1-1-7

:)

Formatea el Sistema Operativo, pero no sin antes hacer un backup de sus drivers, esta opcion es como último recurso, ya que hay que intentar los necesario para que funcione correctamente, aun que no creo que se recupere la PC a la normalidad, ya que si se le ha instalado muchos juegos y programas, tal vez una mala intalcion daño el OS y es por eso que da problemas o en su caso la RAM es de poca capacidad.
hay un sin fin de soluciones, la mejor opinión la tiene tu, gracias
 

lucho-fito

Bovino maduro
#6
checa con livecd los sectores del disco duro puede que estén mal así de volver a poner las ram en otro slot si tiene dos cambia de lugar
 

abner2

Bovino Milenario
#7
consiguete un Win7 con sp1 ya integrado, una vez instalado no lo actualices, Yo asi lo hago y no he tenido problemas con los equipos
 
Arriba