Ayuda con pc

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos como estan bueno aqui vengo a molestarlos.

Tengo un problema con mi pc resulta que ahorita le termine de comprar ya todo lo que queria a mi pc la actualice tengo una i5 y nada mas me faltaba el gabinete y otras cosas y se las compre...

Bueno le compre un gabinete gigabyte muy padre, una tarjeta de video ati radeon hd 7770 y una fuente de poder edge blazar de 700w,

Bueno llego todo y pues preocedi a instalarlo, termine y prendio ya estaba contento pq ibaa jugar y no me iba laguear ( antes tenia una gt620) pero el problema esqque a los 10 minutos la pc se quedo como congelada, la reinicie pense que como era la primera vez pasaria asi, pero no una y otra vez, volvi a desarmar la pc para ver si no habia conectado algo mal pero aun asi sigue igual: Bueno lo que pasa es lo siguiente prendo la pc trabaja un tiempo pero despues se congela y ahi s queda y cuando pongo un juego hace un chasquido y lo mismo se traba que podria ser? espero me ayuden saludos..


ACtualizo: bueno es que no se en si que sea y podria ser la tarjeta de video pero es una fuente de 700w yo creo que si lo aguante po de los driver los estoy descargando de nuevo haber que sucede es que nunca habia usado ati siempre nvidia pero ahora cambie pero no se si instale todos los drivers segun lei las ati siempre dan problemas espero se solucione amigo gracias...


Actualizo: ya instale nuevos driver pude ver una pelo comoleta navegar en internet y ya no se queda congelado, el problem es que al entrar en un juego ahí si se queda congelado, hable con mi promovedor y me dice que podría ser la fuente de poder, la enviare a garantía, saludos y gracia a todos por responder
 

pigma2001

Bovino adicto
#2
Revisa que tengas todos los controladores instalados, tambien deja abierta la pc y revisa que todos los ventiladores esten funcionando o tal vez es demasiado el calor que te hace falta un ventilador de gabinete para que lo saque. Danos mas pistas sobre lo que te comento.
 

mercc.

Bovino adicto
#5
exacto. según comento al ponerse a jugar es cuando se paraliza. es decir cuando le demanda mas vídeo. ahora puede ser que el controlador mugroso de la tarjeta de madre el que se encarga del vídeo nativo sea el que este chocando con el de la tarjeta de vídeo.
 
Arriba