ayuda con PC..

SAM23+

Bovino maduro
#1
gracias por el tiempo que se toman al leer esto. pues tengo la siguiente cuestion tengo 2 pcs una acer y otra emachines, lo que estoy haciendo es cambie la mobo de la acer al gabinete de la emachines y todo bien, el detalle que tengo es que al momento de querer instalar un SO, no me reconoce el HD ni con XP ni con W7, pero lo raro es que si me lo reconoce en el BIOS el HD es Sata, y le puse un HD IDE ´para probar y ese si lo reconocio al momento de formatear, pero me urge que reconozca el HD Sata.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es posible que el disco desde el que quieres instalar el SO, no incluya los controladores SATA. Habría que buscar un disco que sí lo incluya.

Otra posibilidad es que al momento de empezar a instalar, cargues controladores para los HD SATA, me parece que es cuando te pregunta si deseas utilizar controladores de otro fabricante.
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
pues el SO probe con un xp, un xp con controladores Sata y con un W7 ultimate y nada, y esos controladores que mencionan de donde los puedo descargar, Gracias por tu ayuda........
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
pues el SO probe con un xp, un xp con controladores Sata y con un W7 ultimate y nada, y esos controladores que mencionan de donde los puedo descargar, Gracias por tu ayuda........
No necesitas descargarlos, el CD del instalador de windows ya incluye algunos controladores genéricos, sólo debes buscarlos al momento del proceso de instalación.

Si el CD no incluyera dichos controladoers, entonces tendrás que conseguir otro CD de instalación que sí los incluya.
 

SAM23+

Bovino maduro
#5
No necesitas descargarlos, el CD del instalador de windows ya incluye algunos controladores genéricos, sólo debes buscarlos al momento del proceso de instalación.

Si el CD no incluyera dichos controladoers, entonces tendrás que conseguir otro CD de instalación que sí los incluya.
ok voy a buscarlos dentro del cd y si no buscare un hd que si los tengo, graciass por tu ayuda....
 
Arriba